Marta Riesco habla sobre su embarazo y pide consejo: "¿Qué me recomendáis?"

"Es precioso y me queda genial", dice del bebé de una amiga

Marta Riesco suelta el bombazo y habla de su embarazo: "Estoy en pleno proceso"

María González Falcó

Marta Riesco sigue hacia adelante. La reportera continúa quemando etapas, clara muestra de que ya ha pasado lo peor de sus problemas de salud mental. La ex de Antonio David Flores está, incluso, planeando ser madre, tal y como ha reconocido en su cuenta oficial de Instagram. "¿Podéis recomendarme las que hayáis pasado por esto?", afirma.

Todo comenzó cuando una de sus seguidores le sacó a Marta Riesco la posibilidad de congelar sus óvulos para ser madre en el futuro. "Lo digo desde la experiencia", le apuntó.

La reportera no dudó en responder. "Sí, estoy en plena búsqueda de la mejor clínica para mí. ¿Podéis recomendarme las que hayáis pasado por esto?".

Esta publicación vino precedida de dos fotos que colgó con el bebé de una amiga. "Es precioso y me queda genial", escribió.

A Marta Riesco se le vino el mundo abajo hace medio año. Mediaset decidió prescindir de sus servicio tras unas desafortunadas declaraciones y un periodo de baja y, poco después, el que era su novio, Antonio David Flores, la dejó.

En ese momento, Marta Riesco tocó fondo. Y así se lo reconoció a sus seguidores. Para tratar de salir del hoyo, se puso en manos de profesionales y, poco a poco y con mucha perserverancia, logró ver de nuevo la luz.

Por el medio, Marta Riesco apostó por dar un uso profesional a sus redes sociales, para convertirse en toda una "influencer". Poco a poco, fue llamando la atención de marcas, y ahora, tal y como ella misma ha llegado a reconocer, sus publicaciones le suponen un ingreso económico.

Donde, por ahora, no tiene ningún proyecto a corto plazo es en la televisión. Tras su abrupta salida, no consta que tenga entre manos nuevos proyectos para regresar a la pequeña pantalla.