Nuevo programa radiofónico para Marta Riesco: Un proyecto pensado entre las montañas

Esto es lo que le han propuesto a la influencer

Nuevo programa radiofónico para Marta Riesco: Un proyecto pensado entre las montañas

Nuevo programa radiofónico para Marta Riesco: Un proyecto pensado entre las montañas

Valeria Montero

Marta Riesco mantiene una relación muy cercana con sus seguidores de Instagram. La colaboradora televisiva triunfa en la red social con su naturalidad y su facilidad para compartir las cosas que le pasan día a día. En esta ocasión, su acercamiento ha tenido lugar con una seguidora que le ha ofrecido un proyecto de lo más jugoso.

Cada poco, Riesco sorprende a sus más de 190 000 seguidores de Instagram con alguna de sus historias más interesantes. Sus #chapamartas ofrecen todo lujo de detalles acerca de alguna anécdota curiosa con algo que le haya pasado en el día, aunque a veces toman un tono algo más serio.

Estos días han sido algo movidos para Marta Riesco. La influencer ha tenido visita en casa, así que se tuvo que poner manos a la obra con la limpieza y el orden para dejar la casa como nueva. Junto con sus amigas, la ex colaboradora televisiva ha vivido unos días muy interesantes, acudiendo a eventos y cenando en algunos de los restaurantes más chic de Madrid.

Sin embargo, ayer fue día de despedidas y la influencer volvió a quedarse sola; un momento que vivió con mucha pena y con un pequeño contratiempo con la policía. Marta Riesco se puso al volante para acercar a su visita a la estación de tren cuando se encontró con un control de la policía. Aunque en principio no tenía que haber surgido ningún problema, resulta que iban con el tiempo justo: "Y el tren de mis amigas salía en diez minutos, no pensaba yo que nos fuesen a parar a tres chicas de bien, pero sí", apuntó.

Lo que podía haber acabado en tragedia para sus amigas terminó mucho mejor de lo esperado gracias a un consejo de su madre que se le ocurrió en el momento. La influencer se descargó rápidamente la aplicación de la DGT para tener todos los documentos a mano y salió del apuro.

¿Nuevos planes a la vista?

Riesco sigue esperando poder reengancharse al periodismo. La que fuera colaboradora televisiva de Telecinco sufrió un revés en su vida después de perder su puesto, aunque encontró un nuevo nicho más familiar en redes sociales que le salvó de la estacada.

La manera en la que se muestra en redes causa entre sus seguidores bastante controversia; los hay que la odian y que la aman. Tanto fans como detractores no dudan en dejar sus comentarios en los posts de Riesco, que normalmente comparte ya sea para agradecer o para defenderse.

En esta ocasión, una de sus seguidoras le llegó con una idea que pareció encantarle a Marta Riesco. "Marta, te propongo que hagamos un pódcast en la montaña con parajes preciosos. Tú con miles de seguidores y yo anónima sin ninguno, la charla sin ningún tema específico y ninguna etiqueta y lo que surja. Podemos mandarnos pequeñas notas para que nos quede un buen contenido pero todo al natural, sin preparación como la vida misma, sin pertenecer a ninguna plataforma. Sólo por amor al arte de expresarse. ¿Como lo ves?".

Marta Riesco recibió la idea con interés y contestó de manera pública, aunque no dejó claro si iba para adelante con la idea: "¡A veces me proponéis cosas muy guais!".