Georgina Rodríguez está de enhorabuena: un regalo en forma de embarazo

La noticia ha saltado a través de redes sociales

Georgina Rodríguez está de enhorabuena

Georgina Rodríguez está de enhorabuena

F. L.

Por todos es sabido que todo lo que toca Georgina Rodríguez se convierte en oro. Ya sucedió con el estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina', su reality disponible en Netflix. Pero no todo son marcas de moda, realities y redes sociales, Instagram es a veces también la ventana por la que dar a conocer buenas noticias como por ejemplo un embarazo. Precisamente este ha sido el motivo que ha llevado a Georgina a estar de enhorabuena.

Los ambientes de la influencer

Para este punto, el excompañero recordó una anécdota en donde en una ocasión Ronaldo llegó y cerró la tienda para quedarse a solas con Georgina y el responsable del establecimiento.

“Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”, aseguró.

“Ella se movía en ambientes de mucho dinero, sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato”.

Embarazo a la vista

Georgina Rodríguez está de enhorabuena, pues su hermana Ivana le ha hecho el mejor regalo que le podrían hacer: la va a convertir en tía por segunda vez. La pequeña de las Rodríguez será madre de nuevo junto a su marido, el escultor Carlos García, tres años después de dar la bienvenida a su primogénita, Deva.

Una noticia que ha llenado de felicidad a la familia, y que compartían a través de sus redes el pasado 28 de diciembre a golpe de imagen: con una fotografía de una prueba de embarazo positiva. Muchos pensaban que se trataba de una inocentada, pero no: están esperando su segundo hijo. “La mejor Navidad”, escribía la pareja, en una publicación conjunta que ambos compartían en sus respectivas cuentas de Instagram.