Omar Sánchez se prepara para pasar por el altar tras divorciarse de Anabel Pantoja: "Cuando estás enamorado puede suceder..."

El canario conoció a Marina Ruiz, su actual pareja en el reality 'Pesadilla en el paraíso'

Omar Sánchez

Omar Sánchez

F. L.

Omar Sánchez permanece centrado en su trabajo y viviendo su relación con Marina Ruiz lejos de los focos. Tras conocerse en el reality 'Pesadilla en el paraíso", ambos se han vuelto inseparables y parecen estar viviendo una especie de luna de miel.

Fue precisamente su noviazgo con la cordobesa lo que le puso en el ojo del huracán tras su sonado divorcio de Anabel Pantoja. Y es que mientras la pantojita empezaba una relación con el esgrimista Yulen Pereira, el canario hacía lo propio con la exparticipante de Mujeres, hombres y viceversa.

Con una relación que continúa afianzándose las preguntas sobre cuáles serán los próximos pasos de la pareja son una constante en las redes de Omar Sánchez. Una cuestión que el joven no ha dudado en despejar.

Año nuevo, vida nueva

El nuevo año ha traído ilusiones renovadas para Omar Sánchez. Así lo ha manifestado el exconcursante de 'Supervivientes' en público a través de sus redes. El exmarido de Anabel Pantoja ha hablado del siguiente paso que va a dar con Marina Ruiz y ha augurado un futuro a corto plazo con una serie de noticias y cambios.

No es la primera vez que la pareja deja clara su intención de pasar por el altar. El canario y la andaluza que se conocieron en su aventura de 'Pesadilla en el paraíso' tienen una relación afianzada y es habitual verles en actitud de lo más cómplice en sus redes. Sus imágenes son el mejor ejemplo de la especie de 'luna de miel' que están viviendo. Y ahora un nuevo story de Omar Sánchez, ha anunciado los que serían próximamente sus nuevos pasos

A través de unas preguntas de sus seguidores, este ha hecho una confesión de lo que tiene claro que busca vivir junto a Marina Ruiz. Indicándole qué tiene pensado para avanzar en su relación con la cordobesa, el exconcursante de 'Supervivientes' se muestra claro.

Una de las preguntas a las que ha contestado el canario en Instagram

Una de las preguntas a las que ha contestado el canario en Instagram / Instagram

Para el futuro más inmediato, Omar Sánchez busca "seguir afianzando nuestra relación, trabajar y comprar una casa", ha expresado de los pasos que dará a lo largo de los próximos meses. Del mismo modo, tiene en mente muchas ideas para este 2024. A nivel profesional ya está trabajando en una carroza que sacarán en los carnavales de Gran Canaria y otros proyectos "que vendrán", tal como ha anunciado.

Una de las preguntas a las que ha respondido Omar Sánchez en Instagram

Una de las preguntas a las que ha respondido Omar Sánchez en Instagram / Instagram

Pasar por el altar figura entre los planes de ambos, una pregunta que Omar también ha querido contestar. "Cuando estás con una persona a gusto todo puede suceder en cualquier momento", ha sido la frase con la que ha dejada muy clara su intención y de que las campanas de boda con Marina Ruiz pueden sonar próximamente.