Pepe Navarro vuelve a cargar contra Ivonne Reyes tras las últimas sentencias judiciales: "Ha estado 10 ó 12 años viviendo a mi costa"

El presentador está ahora como concursante en El Desafío de Antena 3

Pepe Navarro.

Pepe Navarro. / Antena 3

Ivonne Reyes ha ganado otra batalla judicial contra el presentador Pepe Navarro, quien no está nada contento con la decisión del tribunal y ha decidido cargar tintas contra ella: "Ha estado 10 ó 12 años viviendo a mi costa".

Pepe demandó a Ivonne por intromisión al honor y a la intimidad personal y familiar por una exclusiva que concedió a la revista 'Lecturas' en 2019, y le reclamaba 60.000 euros. Una demanda que él perdió en primera y segunda instancia y no dudó en recurrir al Tribunal Supremo, que ahora ha dictado sentencia y ha dado la razón a la venezolana, condenando a Navarro al pago de las costas. Pero esto no se quedará ahí, como confirmó el presentador: "Voy a recurrir al Constitucional, me parece que se ha atentado gravemente contra mis derechos fundamentales y como tal lo reclamaré ante el Constitucional y si es necesario iré a Europa, eso no se va a quedar así. Que una persona se pegue 12 años machacándote, insultándote y calumniándote basada en una mentira, debería de mirarse. Una persona que es capaz de hacer lo que está haciendo, engañar a su hijo como lo está haciendo (...) Ella sabe que es mentira todo y no es capaz de solucionarlo. Es una persona que deja mucho que desear".

Y es que Pepe Navarro considera que "una persona se ha aprovechado tranquilamente de una circunstancia y de unas mentiras y ha estado 10 o 12 años viviendo a mi costa", sin citar en ningún momento a Ivonne Reyes.

"Esta noche cruzamos el Mississippi"

Pepe Navarro revivió temporalmente 'Esta noche cruzamos el Mississippi' en una destacada aparición durante una prueba de la segunda temporada de 'El Desafío' en Antena 3. El legendario late show de los años 90, originalmente transmitido por Telecinco, hizo una inolvidable reaparición, propiciando un emotivo reencuentro.

El desafío planteado al presentador consistía en protagonizar un musical de los Blues Brothers, requiriendo la participación de un compañero de baile. Florentino Fernández, quien había trabajado con Navarro en 'El Mississippi', se unió como su pareja para la tarea.

Desde el comienzo de la prueba, la pareja se esforzó en ejecutar un baile con un estilo "peculiar" y un playback ligeramente desacertado. Sin embargo, de manera sorpresiva, el escenario quedó vacío por unos momentos, permitiendo que el equipo de atrezzo colocara una mesa con un micrófono que evocaba los clásicos programas de madrugada. En un instante, Pepe Navarro hizo su entrada, interpretándose a sí mismo con una taza y el título 'Esta noche cruzamos El Desafío' en pantalla, un guiño al exitoso programa que lideró en Telecinco.

Con humor, el periodista preguntó: "Esta noche vamos a hacer un programa que me recuerda a algo. El título...'Esta noche cruzamos...', ¿cómo se llamaba el río?" La audiencia respondió entusiásticamente: "¡El Desafío!". En ese momento, hizo su aparición en escena un mítico colaborador del late show, Crispín, personaje interpretado por Florentino Fernández, añadiendo un toque nostálgico y divertido al reencuentro televisivo.