La realidad de los hijos de Jessica Bueno y Luitingo: "Bienvenido al islam’”

"El mejor momento"

La realidad de los hijos de Jessica Bueno y Luitingo: "Bienvenido al islam’”

La realidad de los hijos de Jessica Bueno y Luitingo: "Bienvenido al islam’”

El nombre de Jota Peleteiro siempre ha sido vinculado dentro del terreno de fútbol a la palabra promesa. El gallego ha sido el tipo de futbolista que dejaba destellos dentro del campo, con temporadas magníficas y otras menos lucidas. Al igual que su desempeño dentro del terreno de juego, su vida privada también ha sido de cambios. Lo más sonado fue su relación con la modelo Jessica Bueno, con la que estuvo casado siete años y tienen dos hijos en común.

El gallego fue noticia hace pocos años por su decisión de abandonar el fútbol de manera prematura. Con apenas pasado los 30 años, Peleteiro anunció su retiro para dar el salto a los despachos y el mundo empresarial, sector que se le está dando muy bien. Su éxito como empresario le ha llevado a viajar por todo el mundo, impulsando las diversas empresas que tiene.

El padre de Jota Jr. y Alejandro Peleteiro, sus hijos en común con la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 8’, decidió convertirse al islam y hacerse musulmán por voluntad propia. Ni siquiera su amigo Faisal Buresli lo imaginaba cuando este le comunicó su deseo de adoptar su religión.

El portal ‘Al-Qasab’, era el encargado de hacer pública esta inesperada noticia junto a un vídeo en el que donde el empresario gallego pronunciaba unas palabras en árabe para su conversión. Tras estas, el deportista explica cómo se siente y encuentra después de haber dado este importante y crucial paso en su vida

"Me siento muy feliz y poderoso", explica mientras asegura encontrarse en "el mejor momento" de su vida.

Agradecido con la familia de Faisal, Jota Peleteiro recuerda emocionado cómo los padres de su amigo le acogieron y le hicieron sentir desde el principio uno más. Ha sido precisamente la forma de vivir, las costumbres y las tradiciones de Buresli y su entorno, lo que han determinado que Jota acabe convirtiéndose.

Lutingo ejerce de padre

Se conocieron en GH VIP y salieron de la casa más famosa de la televisión con planes de futuro y con algunas dudas que ponían en cuestión la veracidad de su relación. Sin embargo, Jessica Bueno y Luitingo parecen seguir callando bocas, al menos por las publicaciones que comparten en sus redes sociales, donde no dejan de decirse el uno al otro lo enamorados que están.

Estos últimos días, ambos se han encargado de compartir con sus seguidores sus planes más románticos: desde yoga y entrenamiento juntos hasta largos aperitivos en las terrazas de la ciudad.

Ahora, durante el fin de semana, han decidido acudir junto a los tres hijos de Jessica a 'Bizkaia Park Abentura', un parque de aventura indoor con 3000m2 de diversión. Sin embargo, los pequeños no han sido los únicos que han disfrutado de las tirolinas, colchonetas y atracciones. Tal y como han mostrado en sus historias temporales, la pareja no ha dudado ni un segundo en meterse entre las bolas del recinto como dos niños más. De hecho, el cantante ha afirmado que se estaban “tirando por todos los lados” y ha reconocido “no querer irse”.