El destino de ensueño al que ha acudido Georgina con sus hijos: "Mágico"

La influencer ha dejado muestras del viaje en sus redes sociales

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. / Instagram de Georgina Rodríguez @georginagio

Hace unos días Georgina decidió regalarle a sus hijos un viaje de ensueño, de esos que nunca se olvidan. No se trató de un viaje del todo privado, ya que la influencer ha dejado muestras del viaje en sus redes sociales: "Mágico".

Y el lugar elegido para este viaje ha sido nada más y nada menos que Disneyland Paris, un mundo mágico del universo Disney donde tanto Georgina como sus pequeños disfrutaron a lo grande. Además, se alojaron en el recién abierto Hotel Disneyland, situado en la entrada del parque temático francés, en una de sus suites que cuentan con vistas al castillo del Disneyland París, tal y como se muestra en las fotografías que ha compartido en su perfil oficial de la red social Instagram.

Georgina Rodríguez Hernández, nacida el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires (Argentina), emerge como una destacada modelo y empresaria de origen hispanoargentino, cuya notoriedad alcanzó nuevos niveles cuando se convirtió en la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo en 2016. Su vida, marcada por la versatilidad y el éxito, ha sido objeto de atención en reportajes, revistas de moda y programas de televisión, siendo el reality "Soy Georgina" lanzado en 2022 un testimonio de su popularidad.

Aunque vino al mundo en Argentina, Georgina Rodríguez vivió la mayor parte de su vida en Jaca (Huesca), en el norte de España. Proviene de una familia con raíces españolas y argentinas: su padre, Jorge Rodríguez, es español-argentino, mientras que su madre, Ana María Hernández, es española.

Infancia

Desde su infancia, demostró una pasión por el ballet y la danza, participando activamente en el Joven Ballet del Pirineo. Tras completar sus estudios secundarios, se aventuró a vivir en el Reino Unido, específicamente en Bristol, desempeñando el papel de niñera. Su regreso a España en 2016 la llevó a trabajar en una tienda Gucci de Madrid, donde su destino se entrelazó con el de Cristiano Ronaldo. Previamente, había trabajado en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

En 2018, Georgina obtuvo un título propio en el Curso de Contabilidad Práctica del Centro de Estudios Financieros de la Universidad a Distancia de Madrid, demostrando su interés en la formación académica.

Su relación con Cristiano Ronaldo se hizo pública en 2017, y desde entonces, la pareja ha compartido momentos importantes, incluyendo el nacimiento de su primera hija, Alana Martina, en noviembre de 2017. En octubre de 2021, anunciaron su segundo embarazo, y en abril de 2022, la pareja recibió a su segunda hija, Bella Esmeralda, marcando también el doloroso fallecimiento del hermano mellizo de la recién nacida.

En el ámbito de la moda, Georgina firmó con la agencia de modelaje UNO Models en 2017, trabajando para reconocidas marcas y protagonizando portadas de revistas de renombre como Vogue y La Gazzetta dello Sport. Su incursión en el mundo de las redes sociales la convirtió en la española más seguida en Instagram en 2018, alcanzando posteriormente más de 35 millones de seguidores.

Su participación en eventos de relevancia, como la gala MTV Europe Music Awards en 2019 y su debut como presentadora en el Festival de la Canción de San Remo en 2020, ilustran su presencia en escenarios internacionales. Además, se desveló como concursante en el programa Mask Singer: adivina quién canta en 2020.

En febrero de 2021, Georgina se aventuró en el ámbito empresarial con el lanzamiento de su propia marca de ropa, OM By G, agotando existencias en el primer día de lanzamiento. Además, es administradora y copropietaria, junto a Cristiano Ronaldo, de Insparya Hair Medical Clinic S.L., una empresa dedicada a los injertos capilares.

Su vinculación con la fundación Nuevo Futuro desde 2017, que aboga por brindar educación y estabilidad a niños y jóvenes desprotegidos, ha sido reconocida con premios, destacando su compromiso social. En 2020, en medio de la pandemia de COVID-19, Georgina donó 20.000 mascarillas a la asociación Nuevo Futuro.

En abril de 2021, se anunció su colaboración con Netflix para la realización de un documental sobre su vida, lanzado en enero de 2022 a nivel mundial. Georgina Rodríguez Hernández no solo es una figura mediática influyente, sino también una empresaria comprometida y solidaria.