Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños en las Maldivas y sin Cristiano: se ha gastado más de 33.000 euros

Ha celebrado el cumpleaños junto a sus hijos y amigos

Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños en las Maldivas y sin Cristiano: se ha gastado más de 33.000 euros.

Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños en las Maldivas y sin Cristiano: se ha gastado más de 33.000 euros. / Telecinco

Hace pocas semanas se veía a Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo en una celebración con amigos y familiares en la que al portugués se le veía bailando y sonriendo, algo que pareció molestar a Georgina. Sin embargo, el asunto no trascendió más allá, hasta hace pocos días, que se ha visto a Georgina celebrando el cumpleaños junto a sus hijos y amigos, pero sin Cristiano.

La aragonesa (nació en Argentina, pero ha vivido toda su vida en Jaca) cumplía 30 años el 27 de enero rodeada de seres queridos, pero con la gran ausencia del astro portugués. El lugar elegido para la celebración, ha sido las Maldivas y sus solitarias playas de arena blanca y aguas cristalinas. La propia Georgina ha compartido en sus redes sociales algunas fotos del viaje, en las que se le ha visto muy contenta y con tiempo hasta para hacer deporte.

Sin embargo, han saltado las alarmas, ya que en ningún momento se ha visto a Cristiano junto a ella. El portugués lleva sin jugar con su equipo desde el 30 de diciembre de 2023, por lo que el fin de semana de la celebración no tenía ningún compromiso futbolístico.

Entre el gesto de reproche de Georgina en la celebración de hace semanas y esta celebración por separado, se puede intuir posibles problemas en la pareja, pero no hay señales mayores para pensar que la pareja esté atravesando por un bache. La dura agenda de Cristiano, comprometido con diferentes marcas, ha podido ser el motivo por el que no acudiese a esta celebración de cumpleaños.

Pese a que el portugués no acudió, Georgina ha disfrutado junto a los suyos en uno de los resorts de lujos de las Maldivas. Según han podido saber en Socialité, el lugar escogido para pasar la estancia en esas islas paradisiacas ha sido el Joali Maldives. Un espectacular hotel de lujo al alcance de muy pocos.

Georgina, junto a sus hijos y amigos, se ha quedado en un apartamento para ocho en el que la noche rondaría los 33.000 €. Una cifra más que asequible para la influencer, acostumbrada a grandes lujos como mostró en el documental, Soy Georgina.