El sorprendente cambio físico de Jorge Javier tras su regreso a la televisión: "Canalla"

El presentador sorprende en su regreso a Telecinco

El sorprendente cambio físico de Jorge Javier tras su regreso a la televisión: "Canalla"

El sorprendente cambio físico de Jorge Javier tras su regreso a la televisión: "Canalla"

¡Llegó el gran día! Arranca Supervivientes 2024. Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo, Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Mario González, Claudia Martínez, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres y Gorka Ibarguren son los 17 personajes famosos que van a saltar desde el helicóptero para iniciar una supervivencia aislada en los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños. Además, en esta ocasión, la figura del dios de los mares, Poseidón, va a estar presente en el desarrollo del concurso dando su beneplácito o desatando la ira de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la aventura. Finalmente, el espacio anuncia un importante cambio en su mecánica y tiene lugar el primer juego de localización que va a repartir al grupo entre Playa Olimpo y Playa Condena, enclaves con muy distintas posibilidades para la supervivencia y con acceso a algunos privilegios.

Presentado por Jorge Javier Vázquez y con Laura Madrueño desplazada a Honduras por segundo año consecutivo, nuevos participantes se pondrán a prueba compitiendo en durísimas condiciones por ser el mejor superviviente. Edición que también contará con Carlos Sobera y Ion Aramendi como presentadores. 

Convivencia en un entorno paradisíaco y duro a partes iguales; pruebas donde hay que llevar la resistencia al límite; retos en los que entra en juego la lógica; emociones dispares e intensas ante lo que supone la supervivencia... 

Jorge Javier se pronuncia

Uno de los puntos fuertes de esta edición es el regreso de Jorge Javier como presentador estrella después de su salida antes del final de la última edición por motivos médicos. el presentador regreso en septiembre con sus "Cuentos chinos" que no lograron convencer en audiencia y acabó con su cancelación tras apenas tres semanas en antena. Ahora, el mítico presentador, querido y odiado a partes iguales por la audiencia, regresa a la primera línea en uno de sus programas estrella.

Con motivo de ello, Jorge Javier se ha sincerado en Lecturas sobre las ausencias del programa y sus nuevos compañeros "Echaré de menos a Alfredo, Angelo y Josep. Han sido muchos años, mucho cariño y muchos momentos que se quedan grabados en mi particular memoria vital. Les debo mucho y sé que volveré à trabajar con ellos, si ellos quieren, claro", comentaba.

También ha querido hablar sobre sus compañeras desde Honduras, desde Raquel Sánchez Silva hasta Laura Madrueño pasando por Lara Álvarez, que hace apenas unas semanas anunció que dejaba Mediaset tras 10 años. "Raquel Sánchez Silva fue una compañera extraordinaria que se convirtió en una muy querida amiga. Luego, Lara Alvarez, que durante ocho años dictó cátedra desde Honduras. Todo o lo que que pueda escribir sobre ella se queda corto. La admiro, la quiero y le quedan por escribir muchísimas páginas en la historia de la televisión. Tras Lara, Laura Madrueño. Se entrega con entusiasmo, traspasa la beatería y tiene una risa contagiosa".

Sorpresa de última hora en Supervivientes 2024: las claves del regreso de Lara Álvarez como concursante

María González Falcó

Su cambio físico

Con motivo del estreno, Telecinco ha analizar el cambio físico de Jorge Javier Vázquez en los últimos trece años y los estilos que ha llevado desde 2011 hasta 2023. "Con sus gafas de montura fina y el pelo al natural, Jorge Javier Vázquez debutó como presentador de ‘Supervivientes’ en el año 2011 y le cogió relevo a Jesús Vázquez, que había sido el anterior maestro de ceremonias del formato", comentaban de su primera aparición.

FOTO Supervivientes 2011 vs Supervivientes 2023

FOTO Supervivientes 2011 vs Supervivientes 2023 / tv

"Para ponerse al frente de su undécima edición como presentador, el de Badalona optó por un estilo bastante desenfadado y con un puntito ‘canalla’: se afeitó un pequeño corte en la ceja y, también, apostó por un corte de pelo degradado de lo más actual".

A pocas horas del estreno de ‘Supervivientes 2024’, uno de los platos fuertes de la gala es, sin duda, el regreso de Jorge Javier Vázquez y no podemos evitar preguntarnos qué look elegirá.