La profesión de Kiko Jiménez lejos de los platós de televisión: el ciclo superior que ha conseguido en tres años

"Mis padres se divorciaron cuando era un bebé. Yo no he sabido mucho de él. El que ejerció de padre fue mi abuelo”

La profesión de Kiko Jiménez lejos de los platós de televisión: el ciclo superior que ha conseguido en tres años

María González Falcó

Laura Matamoros y Kiko Jiménez siguen demostrando con su convivencia que han hecho de Playa Limbo un auténtico paraíso. Los dos participantes han compartido el entorno con Lorena Morlote, que se ha integrado a la perfección. Pero entre Laura y Kiko hay una complicidad que no ha pasado desapercibida en el plató de 'Supervivientes'.

Los supervivientes han hecho de la pesca su pasatiempo favorito en los Cayos Cochinos. Laura Matamoros intentaba pescar un pez grande mientras Kiko y Lorena cogían cangrejos. Después, Kiko probó suerte en el mar mientras Laura le animaba. "Esto se llama trabajo en equipo. ¡Te dije que me pescaras un pez como novio!", dijo entonces la participante. "No está mal de tamaño, mi novio", añadía. Más tarde, Laura le dio un beso en la mejilla a Kiko.

Había más imágenes para Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun vio en esta ocasión un vídeo que reflejaba el tonteo que habían tenido Kiko y Laura mientras iban a por leña. "Están solos en la isla. Van a dar un paseo... Necesito más imágenes", decía Maite precavida. Pero Jorge Javier se hizo eco de la reacción de Sofía, que fue más contundente: "Ha dicho que Laura es muy tocona (...) También ha dicho 'que no calienten a la fiera". Se avecinan curvas.

La vida profesional de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez tiene una amplia trayectoria televisiva a sus espaldas y hay que recordar que en Telecinco ha hecho casi de todo. Desde que se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha participado en varios realities y colaborado en múltiples programas.

Él mismo lo explicó en su canal de Mtmad en 2018, donde hizo un vídeo de presentación para que la gente pudiera conocer más aspectos de su vida.

Explicó que era hijo único y que su madre era la mujer que se había encargado de sacarlo adelante, con ayuda de sus abuelos: “Mis padres se divorciaron cuando era un bebé. Yo no he sabido mucho de él. El que ejerció de padre fue mi abuelo”, declaró.

Además, en ese momento de sinceridad, habló de qué estudios tenía: “Hubo una época en la que estaba un poco perdido y no sabía qué hacer con mi vida. Lo típico que ocurre cuando tienes dieciséis años”, declaró.

“Me supe reconducir, me saqué el bachillerato y me fui a estudiar dos años a Granada, donde hice un ciclo superior de deporte”, afirmó el ahora novio de Sofía Suescun. Fue durante ese periodo de tiempo cuando le surgió su primera oportunidad televisiva, cuentan desde Outdoor.

Un día, tras volver del centro donde estudiaba su módulo, vio que un compañero estaba viendo ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en la televisión y este no dudó en animar a Kiko Jiménez a que se presentara al programa.

Pocos días después aprovechando las vacaciones de verano, el joven se lanzó a la aventura de participar en el programa del amor, hizo el casting y fue seleccionado: “De camino a Linares, me llamaron para decirme que les había gustado”. Aquella fue la llamada que, sin duda, le cambió la vida para siempre.