Última hora Supervivientes: Lydia Lozano, nueva opinante tras la compra de Mediaset de La Fábrica de la tele

"Espero que le de cera"

Última hora Supervivientes: Lydia Lozano, nueva opinante tras la compra de Mediaset de La Fábrica de la tele

Última hora Supervivientes: Lydia Lozano, nueva opinante tras la compra de Mediaset de La Fábrica de la tele

Dándolo todo en 'Baila como puedas' de TVE, Lydia Lozano se ha dejado ver este jueves inaugurando una tienda Koker, en Málaga, y lo cierto es que nos hemos encontrado con esa mujer todoterreno que sigue dando lo mejor de sí misma cada vez que ve una cámara.

Le hemos preguntado por el momento en el que se encuentra y nos ha confesado que este tiempo de atrás "ha sido duro que se acabe un programa que llevaba catorce años y salir de una cadena, pero las cosas cambian" y ahora está feliz en 'Baila como puedas'.

Sin pelos en la lengua, la colaboradora nos ha comentado qué le está pareciendo el concurso que está haciendo Ángel Cristo Jr en 'Supervivientes 2024' y ha querido recordar que "llevaba un año llamándome a mí para ir a televisión cuando su madre le seguía dando dinero para comer, entonces que no me digan que este niño lo ha pasado fatal porque iba a los programas y decía que mamá era maravillosa".

Lydia tiene la certeza de que este cambio de actitud respecto a su familia se debe porque "la novia no le está llevando por buen camino porque Ángel no es malo, ha tenido una infancia difícil como lo ha tenido Sofía Cristo y ella ha salido".

En cuanto a Carmen Borrego, la tertuliana ha asegurado que "si yo estuviera en el otro programa me dirían 'es que siempre pones verde a tus compañeros'" porque no entiende que esté "siempre cruzada de brazos encima de una plataforma cuando te has tirado de un helicóptero".

Tan sorprendida está con la actitud de su compañera que nos desvelaba que "espero que Jorge Javier Vázquez le meta un poquito de tralla porque Jorge la cuidaba por ser Carmen Borrego y compañera, pero espero que le de cera".

Y es que, aunque no le gusta el concurso que está haciendo Ángel, no entiende porqué Carmen "está todo el rato metiéndose con Ángel" y... ¡atención! porque también ha tenido palabras para Arantxa del Sol, de quien asegura que "se ha metido en un reality para ver si le dan luego un programa en la cadena".

Por último, le preguntábamos por ese libro que está escribiendo y nos comentaba que "sé que lo tengo que entregar como en verano", un proyecto que "me ha servido mucho de terapia, pero se acaba un programa de catorce años y es cuando llamé a la editorial y les dije '¿queréis ahora el libro?'".

Mediaset compra el 100% de la productora de 'Sálvame'

La fábrica de la tele comienza una nueva etapa. Tras la ruptura de la cúpula de Mediaset con Óscar Cornejo y Adrián Madrid, impulsores de la productora, el grupo ha optado finalmente por la compra del 100% de las acciones de sociedad y concluir la relación que tenía con ellos, pasando a ser la única dueña. De esta manera, se descarta la otra opción, que pasaba por disolver la compañía.

Según ha conocido YOTELE, Mediaset nombrará próximamente una nueva dirección de la productora, que seguirá encargándose de la producción de 'Todo es mentira'. También seguirá al frente de 'Socialité', si bien en este caso todo apunta a que será de manera temporal, ya que el plan de traspasar el espacio presentado por María Verdoy a Fénix Media, sigue adelante.