Kiko Hernández sale en defensa de Jorge Javier en el caso con Pepe Herrero: "A pagar por listo"

El excolaborador de Sálvame festejó en su Instagram

Kiko Hernández sale en defensa de Jorge Javier en el caso con Pepe Herrero: "A pagar por listo".

Kiko Hernández sale en defensa de Jorge Javier en el caso con Pepe Herrero: "A pagar por listo". / TELECINCO.ES

Kiko Hernández es una figura pública desde hace muchos años y una referencia en el mundo de la prensa rosa. Sin embargo, desde la cancelación de Sálvame, presentado por Jorge Javier Vázquez, sus participaciones televisivas se han reducido mucho.

Pese a que no ha aparecido en televisión, sí que se le ha visto de nuevo junto a sus compañeros de Sálvame. La plataforma Netflix volvió a juntar a los Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y compañía para una miniserie titulada Sálvese quién pueda. En los diferentes capítulos, se ve al equipo de colaboradores recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos y México y visitando programas del estilo de Sálvame.

Kiko Hernández participó activamente en la serie como protagonista, pero, además de esta despedida especial, también cuenta con otros negocios y proyectos que no están relacionados con la televisión como es la función que tiene con su pareja en el casino Las Vegas de Madrid. Pese a sus proyectos personales y escasas apariciones televisivas, Kiko es muy activo en redes sociales, compartiendo en todo momento sus viajes, día a día y opiniones.

Kiko ataca a Pepe Herrero

Si por algo ha destacado Kiko Hernández en sus años de televisión es por no callarse nada y en sus redes sociales no iba a ser menos. Hace pocos días salió la noticia de que Jorge Javier Vázquez había ganado la demanda que había puesto contra Pepe Herrero, exconcursante de Gran Hermano. La disputa venía porque Pepe acusó al presentador de "tapar la violación" que sufrió una concursante en el año 2017.

Dos años después, Pepe subió un video acusando a Jorge Javier de intentar encubrir el hecho, algo que no toleró el presentador que interpuso una denuncia defendiendo su honor. Cinco años después, el juez ha fallado a favor de Jorge Javier, haciendo que el exconcursante le tenga que pagar 60.000 € como multa por los daños causados.

Una resolución que fue aplaudida por el propio Jorge Javier y que Kiko Hernández ha compartido en las historias de Instagram, apoyando a su excompañero y dejando un recado a Pepe. "Noticias que te alegran el día. A joderse y a pagar, ¡por listo! Ahora ya tienes otro récord campeón. El concursante que más dinero perdió en una demanda", fue lo que escribió Kiko junto a una foto de la noticia.