La pelea a insultos sin censura de Kiko Matamoros, desatado con Vinicius: "A tu madre le dije que no"

El famoso colaborador de Sálvame se ha liado a guantazos verbales completamente fuera de tono

Belén Esteban y Kiko Matamoros en "La Resistencia"

Belén Esteban y Kiko Matamoros en "La Resistencia" / María González Falcó / Instagram

No es Kiko Matamoros amigo de callarse sus opiniones, ni de morderse la lengua. Su estilo agresivo y vehemente le hicieron triunfar durante años en Sálvame y en los programas de Telecinco. La firmeza con la que defiende sus ideas se complementa a la perfección con su fluidez de razonamiento, aderezada con un imponente tono de voz. Pero, en programas emitidos en televisión, Kiko Matamoros sabe que hay que guardar unos mínimos, unos límites que no deben ser sobrepasados.

Otra cosa es en Twitter (actual X), donde abunda la barra libre de ataques, reproches y mucho más. Kiko Matamoros no duda en ir al "cuerpo a cuerpo" y, en vez de hacer caso omiso de los ataques que reciben, que es la estrategia más habitual entre los famosos presentes en la red social, contesta incluso uno a uno.

Esta vez el calentón ha sido de tal calibre que la pelea de Kiko Matamoros con sus haters y críticos se ha llenado de excesos verbales, a los que, por supuesto, el que fuera uno de los principales protagonistas estrella de Sálvame no ha renunciado.

¿Pero qué tema le ha llevado a la exaltación? Kiko Matamoros es un opinador todoterreno, que usa la red social X para verter sus ideas en diferentes terrenos, no solo el televisivo. De hecho, es un opinador habitual y casi diario de asuntos políticos, pero también de fútbol. Ya en muchas ocasiones Matamoros ha confesado su acérrimo madridismo militante.

Y ha sido precisamente con el fútbol que ha llegado el Matamoros "sin censura", completamente desatado. ¿La razón? El asunto VInicius Jr. que tanto debate está generando en España, y fuera de España.

Kiko Matamoros decidió contar en su perfil que iba a acudir al Santiago Bernabéu a ver el España-Brasil, pero no precisamente para animar a la selección de su país. "Pues sí, esta noche voy al Bernabéu a romperme las manos aplaudiendo a Vini Jr.", publicó. Y empezó la pelea verbal, plagada de excesos.

Muchos le atacaron mencionando de manera hiriente una hipotética relación de Kiko Matamoros con las drogas, otros le rebatieron agresivamente. Él, por su parte, no se cortó y decidió responder uno a uno de forma igualmente agresiva. Barra libre de insultos y excesos verbales.

Kiko Matamoros se hace viral en redes hablando del reguetón: "Como la cocaína y la heroina"

María González Falcó

"Pregúntaselo a tu hermana", respondió a quién le dijo si dejaban entrar a drogadictos al estadio. Y otra respuesta similar de Matamoros: "Lo hago con los labios de tu madre, ya sabes como es de sucia la pobre". En este caso a alguien que le había escrito lo siguiente: "Kiko, una pregunta, ¿cuando aplaudes lo haces chocando las manos o la cabeza contra la pared? Gracias".

El "navajeo" tuitero no se ha quedado ahí a colación del tema Vinicius y el apoyo incondicional que le da Kiko Matamoros, por encima incluso del apoyo a la selección nacional de su país. Más contestaciones del famoso colaborador de Sálvame a usuarios de X que le criticaron o atacaron:

  • Qué original y qué gracioso. Eres un pobre hombre con muchas limitaciones intelectuales. Lo siento por tu familia
  • Soy superdotado, ¡idiota!
  • Tú eres tonto. Mi bisasuela era negra, bobo. Estoy el primero, con independencia de mi ascendencia
  • Lo que no perdona es la idiotez

41