Desvelan la nueva ilusión de Victoria Federica: "Un mister"

Así lo han contado en Socialité, el programa de corazón de Telecinco

Desvelan la nueva ilusión de Victoria Federica: "Un mister"

Desvelan la nueva ilusión de Victoria Federica: "Un mister" / Telecinco

Parece que la prima del rey Felipe VI tiene una nueva ilusión. Al menos eso es lo que han contado en Socialité, el programa que presenta María Verdoy en Telecinco: "Un mister".

Se trata de un joven malagueño con el que Victoria Federica lleva tonteando desde 2022. Ambos, como contaron en Socialité, se conocieron en una fiesta en Marbella en la que él estaba trabajando.

Pero no solo eso, en el programa de Telecinco aseguran que podría haber algo más que un tonteo, ya que Vic le llama "limoncito", una forma muy cariñosa de llamar a este guapo joven.

En la actualidad, uno de los programas más comentados en el ámbito del entretenimiento es Socialité. Esta producción, que se ha convertido en un elemento fijo de las mañanas de los fines de semana, cuenta con la conducción intermitente de Nuria Marín y María Patiño, dos figuras reconocidas en el mundo del espectáculo. Producido por La Fábrica de la Tele, la misma mente creativa detrás de otros programas populares como Sálvame, Socialité se transmite cada sábado y domingo a la hora del almuerzo en Telecinco. A pesar de la reciente ruptura con La Fábrica de la Tele, el programa ahora está en manos de María Verdoy.

Vacío evidente

La inclusión de Socialité en la programación de la principal cadena de Mediaset España ha llenado un vacío evidente, ya que carecía de un formato en directo dedicado a la información del corazón. La frescura de los reporteros, su dedicación al trabajo y la calidad del equipo profesional han sido destacadas por muchos en la industria, generando titulares que alimentan la conversación durante toda la semana en otros programas de la misma cadena.

Sin embargo, el programa, que ha demostrado ser un éxito en términos de audiencia, no está exento de controversia. Parte de su notoriedad se debe a las críticas, a veces injustificadas, hacia las celebridades del mundo del espectáculo. Los anzuelos utilizados para atraer la atención del público hacia sus informaciones a veces son percibidos como exagerados por los espectadores, añadiendo un toque de discordia al contenido del programa.