Un compañero de trabajo de Carmen Borrego y su hijo cuenta toda la verdad: "Le colocó en la tele y luego le azuzó para que vendiera su vida"

 La revelación no ha dejado a nadie indiferente: "Donde las dan, las toman"

Carmen Borrego

Carmen Borrego

El periodista Antonio Montero, otrora compañero de plató de Carmen Borrego en Sálvame, es un colaborador que se caracteriza por no callarse lo que piensa en los platós (ni fuera de ellos). Se da la circunstancia que el paparazzi (marido de la también periodista Marisa Marín Blázquez) comparte programa en la actualidad con Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. Los tres trabajan en "Así es la vida", el programa de las tardes en Telecinco presentado por Sandra Barneda.

Antonio Montero sorprendía ayer a todos sus seguidores al escribir una texto en sus redes sociales donde criticaba abiertamente el "fuckingshow" que la familia Campos tiene montado entre las revistas y la televisión. El periodista explica que Carmen Borrego es, en gran parte, la culpable de todo lo que está pasando. Según relata en su escrito, la colaboradora habría "colocado" a su hijo en televisión para después animarlo a vender su vida y ganar más dinero que con su trabajo como ayudante de producción.

En su texto, el periodista cree que la familia Campos no ha sabido calcular las consecuencias de toda esta exposición mediática. "De aquellos barros viene estos lodos", escribe. A continuación, reproducimos el texto íntegro publicado por Antonio Montero.

"Carmen Borrego y la fama.

La fama es generadora de recursos monetarios "fáciles" a primera vista.

Destructora de la intimidad y a veces de la imagen y hasta de la familia en ocasiones.

Carmen, posiblemente harta de ayudar a su hijo, que no terminaba de encontrar su camino, acabó colocándole, primero en la trastienda de la tele como ayudante de producción con un sueldo quizá insuficiente. Todos queremos más. 

Para que su hijo completara su pecunio le azuzó para que diera el salto a la fama, animándole a que vendiera la exclusiva de su boda, que ella misma le negoció.

Posteriormente, otorgándose el derecho de anunciar ella misma el embarazo de su nuera, lo que la convertía, por primera vez, en abuela, negocio una vez más con la información.

Por el camino, la fama de su hijo puso a su mujer en el centro de una turbia polémica que acabó dañando su matrimonio. Se trató de una trampa, con cámara oculta, en la que Carmen fue víctima; ella figuraba como actriz principal, ya que debía defenderse, siempre cobrando, de las duras acusaciones que su nuera, mujer de su hijo "famoso" , le había hecho.

Ocurrió en una charla, que pensaba confidencial, con una clienta de su negocio y que en realidad era redactora del polémico programa Sálvame para el que venía trabajando Carmen.

De aquellos barros vienen estos lodos.

El salto a la fama es prácticamente irreversible y valorar sus consecuencias debe ser bien calculado porque se convierte en un tatuaje del alma."

Una texto que ha generado un gran revuelo. "Me da pena esta mujer"; "No se puede explicar mejor"; "Donde las dan, las toman"; "Lo venden todo y luego van de dignas"... son algunos de los comentarios que sus seguidores han dejado en la publicación del paparazzi.