Síguenos en redes sociales:

Las sandalias de Lidl que están arrasando en las redes (están al 50%)

El supermercado alemán cuenta ha empezado con las rebajas de verano

Las sandalias de Lidl que están arrasando en las redes (están al 50%)Lidl

Llega el verano, y con él, la época de la ropa más fresca. Nada más salir a la calle podemos ver a la gente con camisas cortas, en camisetas, bermudas o faldas. Pero si nos fijamos en la parte de los pies, el calzado más recurrido por los veraneantes son las sandalias. Ya pueden ser de dedo, de velcro, de correas... Está claro que los modelos de este tipo de zapatos son infinitos

Además, son una buena alternativa si queremos mojarnos los pies pero no queremos hacernos daño con lo que pueda haber en el suelo que pisamos. Sin duda alguna, las sandalias, o chanclas, son uno de los productos más vendidos en los calurosos veranos de la península.

Una de las empresas que lo sabe es Lidl. Lidl es una cadena de supermercados alemana fundada en 1930. Comenzó a expandirse en la década de los 70 del siglo pasado por el país germano y, a finales de los 80 hizo lo propio por el resto del viejo continente. Su primera tienda en España la abrió en Lleida en 1994. Desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país.

El supermercado alemán suele tener ofertas en tema de moda que captan la atención del público. Esta vez se lucen con unas sandalias de cuña ideales para el periodo estival. Estas sandalias, que vienen en dos colores, gris y marrón, son un complemento ideal, por ejemplo, para ir a la playa.

El artículo está formado por una cuña que imita a la madera y una suela de goma. Es ideal para vestirla con vestidos playeros, o incluso, con alguna prenda más formal. De momento, la gran mayoría de los usuarios coinciden en valorar positivamente este producto: "son cómodas, bonitas, y no pesan", indican. Este artículo tenía un precio de 49,99 y ahora está rebajado a 24,99.

Sandalias del Lidl

Pulsa para ver más contenido para ti