Este es el pan "realfood" que arrasa ventas en Carrefour
Se vende por 2,10 euros en los supermercados de la cadena
El grupo francés Carrefour es el preferido de los consumidores españoles después del Mercadona. En sus tiendas ofrecen todo tipo de productos de gran calidad y a precios competitivos. En los últimos años el movimiento que fomenta la comida saludable ha ido ganando terreno en la sociedad, concienciando a la gente de que es importante consumir alimentos lo más sanos posible y prescindir de los ultra procesados.
Carrefour ha incluido en su catalogo algunos productos creados por el movimiento realfooding como este pan "tipo cristal" hecho con harina integral, masa madre agua y sal. Lo publicitan como un pan crujiente perfecto para tostadas y untar.
El creador del movimiento, Carlos Ríos, ha afirmado en su Facebook que sacarán también una versión sin gluten para los celiacos:
Temas
Más en Consumo
-
Adiós a los mosquitos: Lidl te da una solución antes de que sea demasiado tarde
-
Adiós a las miradas indiscretas: Ikea tiene una solución para conservar la privacidad si tienes una terraza
-
Adiós al estreñimiento, esta es la hortaliza que tienes que tomar
-
Adiós al sol, la fruta que deberías tomar este verano