La nueva colección de otoño de Mercadona para el cuidado personal que ha conquistado a los clientes
Este es el olor seleccionado para este año
H. M.
Mercadona sabe aprovechar el cambio de estaciones para lanzar productos directamente relacionados con cada una. El supermercado incluye continuamente renovaciones para sus marcas blancas. Hacendado presenta nuevos sabores de helados en verano, turrones en navidad, dulces en Halloween, etc. Deliplus, por su parte, adapta sus olores en los productos de cuidado personal y lanza ediciones limitadas.
El año pasado, a estas alturas, Deliplus lanzó una colección que revolucionó a los clientes. “Elixir d’Automne” se estrenó en noviembre y contaba con productos con ingredientes naturales y en envases 100% reciclados. En total, se incluyeron: Manteca Corporal Crema de Manos, Colonia, Gel de Baño, Jabón de Manos, Sal de Baño, un Exfoliante Corporal y Aceite Corporal. Su olor contaba con tonos de bergamota y frutos rojos. Su éxito fue tal que, ante la publicación de la nueva colección escogida, los clientes se preguntan si volverá la anterior. “¿No vais a repetir la del año pasado de otoño? ¡Era genial! ¿No os ha quedado nada para poder comprarlo?”. La respuesta no tardó en llegar por parte de Mercadona: “Hola. No disponemos de más información, y no tenemos más unidades en las tiendas. No obstante, vamos a compartir tu interés con los responsables. Gracias”.
Este año la colección lleva por nombre “Elixir Touche de Lavande” y contiene siete productos nuevos: Esponja 2 en 1; Toalla turbante seca pelo; Jabón de manos exfoliante; Crema de manos; Eau De Parfum Elixir Lavanda; Gel de baño en espuma; y Aceite corporal seco. Estos productos están ya disponibles en tiendas desde principios de octubre y finalizará su venta cuando se agoten las existencias.
Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. La estrategia del supermercado no consiste únicamente en mostrar al público nuevos productos continuamente. Uno de los supermercados más famosos de España ha incluido mejoras en varios productos a lo largo de su historia en busca de un incremento de la calidad. Hacendado ha sido durante años una de las marcas blancas favoritas de los clientes. Destaca su distinción del resto de marcas, no tanto por el precio, sino por la diversidad y originalidad de sus productos. De esta forma, Mercadona llena sus estantes tanto de productos de marcas reconocidas como de los suyos propios, dejando a los clientes que sean ellos los que eligen qué comprar. No queda ahí la cosa. Recientemente, la cadena de supermercados comenzó a incluir en sus centros cocinas para llevar o comer en el sitio comida casera, con un incluso un sistema de autoservicio.A
- El inesperado regalo de la Seguridad Social para los mayores de 65 años: la subida de 2.230 euros
- Luitingo presume feliz de su nueva paternidad con Jessica Bueno: 'Te quiero y te querré, mi niño
- Adiós a Àngel Llàcer: el conocido cómico que le sustituirá en 'Tu cara me suena
- Isa P, evacuada de urgencia al hospital: la crisis que vive tras cambiarse de casa
- Buenas noticias para los padres con hijos en el colegio nacidos después de 2006: el regalo de 1.700 euros que van a recibir si cumplen este requisito
- Adiós a las molestas polillas en casa: la cuchara que debes poner en el marco de la ventana
- Los Mozos de Arousa ya tienen fecha para su gran celebración en 'Reacción en cadena': '25 de mayo
- Adiós a la Ruleta de la suerte de Antena 3: Jorge Fernández comunica la decisión tras parar el programa