La nueva colección de otoño de Mercadona para el cuidado personal que ha conquistado a los clientes

Este es el olor seleccionado para este año

La nueva colección de otoño de Mercadona para el cuidado personal que ha conquistado a los clientes

La nueva colección de otoño de Mercadona para el cuidado personal que ha conquistado a los clientes

H. M.

Mercadona sabe aprovechar el cambio de estaciones para lanzar productos directamente relacionados con cada una. El supermercado incluye continuamente renovaciones para sus marcas blancas. Hacendado presenta nuevos sabores de helados en verano, turrones en navidad, dulces en Halloween, etc. Deliplus, por su parte, adapta sus olores en los productos de cuidado personal y lanza ediciones limitadas.

El año pasado, a estas alturas, Deliplus lanzó una colección que revolucionó a los clientes. “Elixir d’Automne” se estrenó en noviembre y contaba con productos con ingredientes naturales y en envases 100% reciclados. En total, se incluyeron: Manteca Corporal Crema de Manos, Colonia, Gel de Baño, Jabón de Manos, Sal de Baño, un Exfoliante Corporal y Aceite Corporal. Su olor contaba con tonos de bergamota y frutos rojos. Su éxito fue tal que, ante la publicación de la nueva colección escogida, los clientes se preguntan si volverá la anterior. “¿No vais a repetir la del año pasado de otoño? ¡Era genial! ¿No os ha quedado nada para poder comprarlo?”. La respuesta no tardó en llegar por parte de Mercadona: “Hola. No disponemos de más información, y no tenemos más unidades en las tiendas. No obstante, vamos a compartir tu interés con los responsables. Gracias”.

Este año la colección lleva por nombre “Elixir Touche de Lavande” y contiene siete productos nuevos: Esponja 2 en 1; Toalla turbante seca pelo; Jabón de manos exfoliante; Crema de manos; Eau De Parfum Elixir Lavanda; Gel de baño en espuma; y Aceite corporal seco. Estos productos están ya disponibles en tiendas desde principios de octubre y finalizará su venta cuando se agoten las existencias.

Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. La estrategia del supermercado no consiste únicamente en mostrar al público nuevos productos continuamente. Uno de los supermercados más famosos de España ha incluido mejoras en varios productos a lo largo de su historia en busca de un incremento de la calidad. Hacendado ha sido durante años una de las marcas blancas favoritas de los clientes. Destaca su distinción del resto de marcas, no tanto por el precio, sino por la diversidad y originalidad de sus productos. De esta forma, Mercadona llena sus estantes tanto de productos de marcas reconocidas como de los suyos propios, dejando a los clientes que sean ellos los que eligen qué comprar. No queda ahí la cosa. Recientemente, la cadena de supermercados comenzó a incluir en sus centros cocinas para llevar o comer en el sitio comida casera, con un incluso un sistema de autoservicio.A