Usar el móvil sin manos: Shein se saca de la chistera un complemento regalado de precio que te librará de sujetarlo

Podrás hacerte con él por muy poco dinero

Una mujer consulta su teléfono móvil.

Una mujer consulta su teléfono móvil. / Shutterstock

H. M.

Hay momentos en los que tener que manejar el móvil es prácticamente imposible. Hoy en día es normal ir con el teléfono a todas partes y recurrir a la pantalla para entretenerse en cuaquier momento.

Sin embargo, no siempre es igual de cómodo deslizar en Tiktok, cambiar de canción, o llevar a cabo cualquier acción. Y es que hay momentos a la hora de hacer las tareas cotidianas en los que las manos están totalmente ocupadas: lavándote los dientes, fregando los platos, en la ducha, etc.

Shein arrasa en redes

Shein ha adquirido una popularidad irrefutable en los últimos años. Su éxito de ventas a nivel mundial le ha convertido en competidor directo de marcas como Primak o las tiendas de Inditex. En España, donde llena armarios de gente joven dado su bajísimo coste, ha comenzado su expansión al plano físico abriendo tiendas en Barcelona y Madrid.

Ha sabido venderse como una marca a la que recurrir, sobre todo gracias a haber conseguido calar en los influencers. Las cuentas grandes de Instagram se llenan de “unboxings” y publicaciones en las que lucen sus nuevas adquisiciones. Shein intenta calar en el mercado con productos para todos sus potenciales clientes y también ha apostado por productos de belleza o para el hogar.

Manos libres todo el día

En esta ocasión, el producto que se ha popularizado en redes podrá resultarte muy útil para el día a día. Se trata de un soporte para el teléfono móvil que deberás colocar en la funda. Son unas ventosas de silicona que con pegamento adhesivo se pega a la perfección.

Podrás colocarlo sobre cualquier superficie y está disponible en varios colores para que haga juego con la funda del teléfono. Su precio parte de los dos euros y podrás encontrar varios modelos distintos.

Podrás usarlo, por ejemplo, para mirar el móvil mientras te lavas los dientes. El teléfono se quedará pegado al espejo y podrás seguir con lo que estabas haciendo.