"Los 15 de antes no eran los 15 de ahora". Esta es la reflexión de Paula Echevarría Paula Echevarríasi echa la vista atrás y se acuerda de su adolescencia en Candás. La actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen de entonces dentro de un reto que circula por internet donde la gente muestra cómo se veían con 15 años.

Paula se veía diferente a las adolescentes de hoy: "véase mi habitación plagada de peluches y muñequitos varios". Además, la asturiana, sentada sobre su cama, sostiene una muñeca Wendolin, "que todos los padres habían regalado a nuestras madres cuando estaban en la mili", apunta.

La actriz también hace mención a su estilismo de entonces. Destaca sus "cejas anchas y pobladas" con 15 años que "en algún momento de mi vida decidí cargarme y que ahora daría algo por tenerlas". Por último, menciona los vaqueros que llevaba puestos: el modelo Chipie con los bolsillos traseros llenos de pegatinas. "Aún no sabía que se convertirían en los vaqueros de mi vida y que no volvería a encontrar otros iguales", confiesa la asturiana.

Paula Echevarría lo ha dado todo en esta publicación que acumula miles de "me gusta" y comentarios y que la propia actriz editó al cabo de una hora de publicarla para hacer una nueva apreciación: "¿Veis el conejito rosa que tengo detrás? Me lo trajo el ratoncito Pérez cuando tenía 10 años más o menos". Su reflexión: "Antes las cosas se tiraban menos y se cuidaban más, se les daba más valor, quizás porque no teníamos tanto".

Sus seguidoras -lejos de las polémicas de las últimas semanas- la han felicitado por esta publicación y han compartido sus vivencias de los quince años con la actriz.