Paula Prendes no es de esas famosas que suelen compartir su vida sentimental en redes sociales. Suele optar por hablar de su trabajo o mostrar sus entrenamientos. Sin embargo, este verano ha hecho una excepción. La iniciativa no ha sido muy bien acogida entre sus seguidores. No han aprobado la foto que la asturiana ha publicado en Ibiza junto a su pareja en un yate. La tildan de "machista".

En la imagen Paula y su acompañante aparecen de espaldas, al mando de un yate en Ibiza. Él la coge a ella por detrás y apoya su mano en el trasero de ella. Esta estampa ha desatado todo tipo de comentarios. "Fuego en altamar", apuntaban jocosos algunos. Otros, se dedicaron a criticar la instantánea. "Qué foto más machista", apuntaban.

Hace ya más de un año que Paula Prendes incendió Instagram con un desnudo en sus vacaciones en Asturias. Las fotos provocativas y muy cuidadas son una de las señas de identidad de la gijonesa, aunque en muchas ocasiones le lluevan las críticas. La actriz y presentadora procura seguir fiel a su trabajo y a sus principios y hacer oídos sordos. Prendes ha estado en esta última etapa presentando el programa "Prodigios", un formato con el que disfrutó mucho.