Asturias viste a Georgina Rodríguez

La "influencer" crea tendencia en el Mundial de Qatar luciendo una camisa de la marca Cyrana

Georgina en el Mundial de Qatar

Georgina en el Mundial de Qatar

Lorena Landázuri

Una camisa de cinco millones de "likes". Es la última hazaña fashionista de la que Georgina Rodríguez puede presumir. Un modelito más de su vestidor si no fuera porque en esta ocasión se trata de una prenda "made in Spain", concretamente en Asturias.

La marca en cuestión es Cyrana, una firma que apuesta por la sostenibilidad y que, esta vez, se ha posicionado en el panorama internacional de la mano de la modelo. "La verdad es que fue una sorpresa y estamos superagradecidos de que se la haya puesto", cuenta a LA NUEVA ESPAÑA la fundadora de la marca, Elisa Álvarez.

Georgina Rodríguez, vistiendo una camisa de la marca asturiana Cyrana, en Qatar, con sus hijos. | LNE

Georgina Rodríguez, vistiendo una camisa de la marca asturiana Cyrana, en Qatar, con sus hijos. | LNE / Lorena Landázuri

La prenda, una camisa vaporosa en un llamativo verde lima, de mangas abullonadas y gran lazada al cuello y que ha captado todas las miradas, fue combinada por Rodríguez con un tejano oscuro para romper la elegancia del look y las expectativas de Álvarez.

"Es una persona que recibe millones de prendas cada día, le llegan contratos para lucir ropa de mil marcas y que se haya puesto una firma sin que haya nada de por medio es muy ilusionante", confiesa esta licenciada en Economía que en 2017 se lanzó a dar forma a su verdadera pasión, la moda, creando Cyrana.

De entre el catálogo de prendas enviado por la marca a la modelo, se decantó por dos piezas, una de ellas la ya famosa camisa. "Nos ha hecho superfelices y una publicidad tremenda", indica Elisa Álvarez.

Suscríbete para seguir leyendo