Leticia Sabater reaparece para presentar la canción del verano

La presentadora sorprendió en las fiestas de un municipio para interpretar varios éxitos

Leticia Sabater reaparece para presentar la canción del verano

Leticia Sabater reaparece para presentar la canción del verano / LNE

H. M. Z.

Tarancón ha recibido a Leticia Sabater en sus fiestas patronales entre vítores. La presentadora y ahora artista se presentó en este municipio de Cuenca para dar una actuación memorable que ha dado la vuelta a las redes sociales. Sabater ha estado todo el verano girando por pueblos de España para subirse a las tarimas de las fiestas patronales. Allí -y en todos los municipios- ha interpretado tanto su repertorio musical como algún clásico de los ochenta y los noventa, pero sin duda las canciones que más han dado de qué hablar han sido las más modernas.

La misma Leticia Sabater ha publicado en su cuenta de Twitter algunos de los momentos más icónicos de su actuación en Tarancón ante un público asistente que agitaba las linternas del móvil. Además la presentadora también quiso dedicarle tiempo a los que asistieron al concierto y se hizo fotos con ellos al terminar.

También a través de Instagram quiso dar las gracias a su público y escribió varios mensajes para ellos, como: "Mil millones de gracias, Tarancón. Qué noche más mágica e inolvidable"; o "Mil gracias Tarancón por petar las carpas y darlo todo conmigo". Aunque la actuación tuvo bastantes momentos destacables, el más popular se grabó en el momento en que Sabater hizo su versión de Nochentera, la canción de Vicco que ha sido uno de los hits del verano. En redes las opiniones se han dividido: "Creo que aun estoy procesando el ver a Leticia Sabater cantando Nochentera"; "Leticia Sabater cantando Nochentera es eso que no necesitabas hoy pero que va a hacer que tu día sea distinto" o "¿En qué momento ha pasado esto?".

Leticia Sabater no dejará de girar hasta octubre. Su próxima cita tendrá lugar el 17 de septiembre en Valencia en la fiesta de Churros con Chocolate de la discoteca Play, tal y como anunció a través de sus historias de Instagram.