La Infanta Elena no quiere saber nada del mensaje en el que Daniel Sancho le pidió ayuda a su hijo Froilán

El investigado por matar y descuartizar a un hombre en Tailandia conocía al sobrino del Rey y le escribió para pedirle que moviese sus hilos

Archivo - La Infanta Elena, en una imagen reciente

Archivo - La Infanta Elena, en una imagen reciente / EUROPA PRESS - Archivo

EP

En Dubai, y centrado en la organización de la Cumbre del Clima que se celebrará en el Emirato Árabe a finales de noviembre, Froilán se ha visto inmerso en una polémica que ha dado mucho que hablar en los últimos días. Y es que según el programa 'Hoy por hoy' de La Ser, Daniel Sancho se habría puesto en contacto con el hijo de la Infanta Elena tras asesinar y descuartizar presuntamente a Edwin Arrieta para pedirle ayuda.

Conocidos al moverse en los mismos círculos en Madrid, y con amigos en común, el cocinero habría mandado un mensaje por redes sociales al sobrino de Felipe VI una vez cometido el atroz crimen para rogarle que moviese sus hilos para abandonar Tailandia, consciente de que por la gravedad de sus hechos podría ser condenado a pena de muerte.

Una ayuda que Froilán no solo no le habría prestado, sino que desvinculándose por completo de Daniel le habría bloqueado, sin contestar siquiera a su desesperado mensaje de socorro.

Una sorprendente información que el entorno de Rodolfo Sancho ha negado al portal 'Informalia', asegurando que el hijo del actor coincidió en contadas ocasiones con el nieto del Rey Juan Carlos en diferentes locales de moda de la noche madrileña, pero que ni existiría una amistad entre ambos ni se habría producido una llamada desesperada de Daniel a Froilán para que le ayudase.

Al margen de esta involuntaria polémica de su hijo, la Infanta Elena continúa con su vida con total normalidad y este viernes ha reaparecido sin hacer declaraciones sobre el supuesto vínculo entre Froilán y el presunto asesino de Edwin Arrieta.

Con sombrero y parapetada tras su teléfono móvil, la hermana del Rey Felipe ha entrado en la Fundación Mapfre sin confirmar ni desmentir si su hijo conoce a Daniel Sancho o si el cocinero le pidió ayuda para salir de Tailandia tras cometer el atroz crimen.