Pisos en los que invertir en Gijón, si te ha tocado la Lotería de Navidad

Preciosas viviendas de 2 y 3 dormitorios en estupendas zonas de la ciudad

Piso en venta en Gijón.

Piso en venta en Gijón. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Este año, el primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad ha llegado hasta Avilés, Oviedo y Nava, por lo que desde aquí queremos felicitar a todos los agraciados. Si alguno de los acertantes o lectores asiduos, tiene en mente invertir en vivienda en Asturias, qué mejor que los siguientes pisos en venta en Gijón.

PISOS EN VENTA EN GIJÓN

ÁTICO A ESCASOS 100 METROS DEL MAR EN GIJÓN

Visitamos un bonito y luminoso ático, situado junto a la playa de San Lorenzo, entre la plaza del Parchís y la plazuela de San Miguel. El inmueble está situado en la quinta planta de un edificio renovado, incluidos portal y ascensor. El ático se distribuye en 2 dormitorios, baño completo, cocina con electrodomésticos integrados y salón con suficiente espacio para poner una zona de comedor.

Más información y fotografías en ático en venta en Gijón, que te enseñará ENGEL & VOLKERS ASTURIAS.

Ático en venta en Gijón

Ático en venta en Gijón / tucasa.com

DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS EN LA ZONA DE EL LLANO, GIJÓN

Entramos a una preciosa vivienda que se encuentra en una tercera planta con ascensor en la zona El Llano. Se trata de una dúplex que cuenta con 3 amplios dormitorios, salón comedor con grandes ventanales, cocina amueblada y baño completo. El inmueble está rodeado de restaurantes, cafeterí­as, tiendas, supermercados, farmacias, colegios y paradas de autobús.

TUKASA PROPIEDADES te facilita toda la información y fotografías de este dúplex en venta en Gijón.

Dúplex en venta en Gijón

Dúplex en venta en Gijón / tucasa.com

PISO EN EL CENTRO DE GIJÓN

Propiedad en pleno centro de la ciudad, junto a la calle Los Moros, en una de las vías con mayor movimiento comercial del centro. Se trata de un precioso piso de 84 m2 de superficie útil con 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina equipada con balcón, salón, trastero de 11 m2 y de manera opcional, una plaza de garaje.

ENGEL & VOLKERS ASTURIAS se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de este piso en venta en el centro de Gijón.

Piso en venta en Gijón

Piso en venta en Gijón / tucasa.com

PISO CON TRASTERO EN GIJÓN

Y para finalizar, y de nuevo en la zona de El Llano, encontramos una vivienda cercana al parque de Los Pericones el mayor espacio verde de la ciudad. El piso está en una cuarta planta exterior con ascensor, muy soleada y luminosa. Tiene 107 m2 y se distribuye en 3 habitaciones, cocina amueblada y equipada, salón y 2 cuartos de baños. Cuenta también con un trastero, ya incluido en el precio.

Más información y fotografías en piso en venta en Gijón, disponible para visitarlo con KNOCK.

Pios en venta en Gijón

Pios en venta en Gijón / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.