Estrenar vivienda en 2023: Tres opciones disponibles en Asturias

Promociones de obra nueva, inmuebles de reciente construcción o pisos totalmente reformados, en Oviedo, Gijón o Avilés

Pisos a estrenar en venta en Asturias.

Pisos a estrenar en venta en Asturias. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Los propósitos para el año nuevo se suceden en estas fechas. Con los últimos coletazos de 2022, la vista está puesta ya en 2023. De cara al nuevo ejercicio es normal contar con planes y proyectos, en los que se pone toda la ilusión y ganas. Las mismas con las que muchos se embarcan en la aventura de buscar vivienda en Asturias. Mientras unos aprovechan el nuevo año para independizarse, otros se animan a aumentar la familia, mientras otros muchos viven diferentes situaciones que exigen un cambio de vivienda. Sea cual sea la situación, la opción de estrenar vivienda es un reto de lo más atractivo, el cual se intenta facilitar en este artículo.

Concretamente, en las siguientes líneas, se van a visitar distintos pisos y casas a estrenar en Asturias. A estrenar, literalmente, ya que se trata de pisos en venta en Asturias de obra nueva o reciente construcción, así como inmuebles totalmente reformados. Por tanto, el olor a nuevo impregna todos y cada uno de los rincones de las viviendas seleccionadas para este artículo.

Viviendas a estrenar en Asturias

Piso de obra nueva en Oviedo

Amplio piso de 4 dormitorios, de obra nueva. La vivienda ideal, por tanto, para una gran familia, en la que todos sus miembros disfrutarán del máximo confort. El inmueble disponible cuenta con gran salón, presidido por un enorme ventanal, cocina amueblada y dos baños completos, además de una agradable terraza. Urbanización con jardines y zonas de ocio. Entre los pisos en venta en Oviedo éste cuenta con una ubicación perfecta, cerca de todos los servicios básicos y a un paso del centro.

Más información y fotografías en Piso de obra nueva en venta en Oviedo.

Piso de obra nueva en venta en Oviedo.

Piso de obra nueva en venta en Oviedo. / tucasa.com

Pisos de nueva construcción en El Llano, Gijón

El Edificio Aire es una nueva promoción de viviendas de nueva construcción en la zona de La Dehesa, en El Llano, Gijón. Se trata de una finca con amplios inmuebles, de 4 dormitorios, 3 baños, salón-comedor, cocina y terraza. Estos pisos en venta en Gijón han sido construidos con las mejores calidades y orientación para aprovechar la luz del sol.

Más información y fotografías en Pisos de nueva construcción en venta en Gijón.

Pisos de nueva construcción en venta en Gijón.

Pisos de nueva construcción en venta en Gijón. / tucasa.com

Piso a estrenar en Avilés

Bonito piso, totalmente reformado, a estrenar en Avilés. Estamos ante un inmueble de casi 90 m2, el cual cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón y amplia cocina, totalmente amueblada.

Más información y fotografías en Piso reformado a estrenar en venta en Avilés.

Piso a estrenar en venta en Avilés.

Piso a estrenar en venta en Avilés. / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.