¿Tu próxima casa en Oviedo tiene que tener dos dormitorios?: La tenemos

Esta tipología de vivienda se está erigiendo como una de las más demandadas

Casas y pisos de 2 dormitorios en venta en Oviedo.

Casas y pisos de 2 dormitorios en venta en Oviedo. / Tucasa.com

ROSA PANADERO/VERÓNICA SEDEÑO

A la hora de buscar vivienda en Asturias las necesidades de los ciudadanos varían de una persona a otra. Mientras algunos precisan de espacio, otras optan por tamaños más reducidos, cuando unos apuestan por la naturaleza, otros invierten en la ciudad, etc. Es decir, cada cliente inmobiliario tiene unas prioridades y en este artículo nos detenemos en todos aquellos asturianos que necesitan un piso o una casa con dos dormitorios. Estos inmuebles son cada vez más demandados, ya que los núcleos familiares son cada vez más pequeños y estas estancias se presentan como suficientes para suplir las necesidades de muchos. Por ello, visitamos las siguientes casas y pisos en venta en Oviedo, con distintas características, pero todos ellos con dos habitaciones.

CASAS Y PISOS EN VENTA EN OVIEDO

Casa con dos fincas y garaje en Zona Tudela Veguín, Oviedo

Esta propiedad está formada por una casa de 114 m2, distribuida en dos plantas y dos fincas de 451 m2 y 225 m2, respectivamente. La vivienda posee un salón, una cocina, 2 dormitorios y un baño. Además, cuenta también con garaje y un almacén.

Gestiona: CASAL INMOBILIARIA.

Casa en venta en Oviedo

Casa en venta en Oviedo / Tucasa.com

Más información y fotografías de esta casa de dos dormitorios en venta en Oviedo.

Piso de 2 dormitorios en Corredoría, Oviedo

Coqueto piso de 63 m2 en la zona de Corredoría. Es un inmueble en buen estado, situado en una quinta planta y que posee un trastero incluido en el precio. La vivienda cuenta con un salón, una cocina, 2 dormitorios y un baño.

Gestiona: A + D SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Ven a verlo y obtén más información y fotografías de este piso de 2 dormitorios en venta en Oviedo.

Piso rebajado, con trastero y posibilidad de parking en Oviedo

Si quieres un piso exterior, muy bien conservado, rodeado de todos los servicios y con rebaja de precio en Oviedo, este sin duda, es el piso ideal. Se trata de un inmueble con 85 m2 que cuenta con un salón comedor, una cocina equipada, 2 dormitorios, armarios empotrados, un baño, un aseo y un trastero, además de posibilidad de garaje en el parking municipal.

Gestiona: PROPIUS ASTURIAS.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Solicita más información y fotografías de este piso en venta en Oviedo, sin compromiso.

Dúplex con garaje y trastero en La Argañosa, Oviedo

La Argañosa es el barrio en el que se encuentra este fantástico dúplex de 68 m2, que ha sido rebajado de precio y que incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda, de dos plantas, cuenta con salón comedor, cocina independiente, un baño completo y un dormitorio. Subiendo la escalera, accedemos al dormitorio principal con armario empotrado y un segundo baño.

Gestiona: AGENCIA DOMINGO.

Dúplex en venta en Oviedo

Dúplex en venta en Oviedo / Tucasa.com

El profesional que gestiona la propiedad te dará más información y fotografías de este dúplex en venta en Oviedo.

Piso de 2 dormitorios con garaje y trastero en Huca, Oviedo

Inmueble lleno de luz por todos los rincones, gracias a su ubicación en una octava planta. La vivienda dispone de 81 m2 distribuidos en un salón comedor, una cocina equipada, 2 dormitorios y un baño, además de plaza de garaje y trastero. Se encuentra vacía y lista para amueblar y decorar a tu antojo.

Gestiona: ESCOGECASA.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Podrás solicitar más información y fotografías de este piso de 2 dormitorios, con garaje y trastero, en venta en Oviedo, de la mano de la agencia que lo gestiona.

Piso de 2 dormitorios en Montecerrado, Oviedo

En esta ocasión, te ofrecemos un piso amueblado de 78 m2, que incluyes una plaza de garaje y un trastero. Dispone de salón comedor, cocina independiente con terraza tendedero, 2 dormitorios dobles y un baño completo.

Gestiona: AGENCIA ASTURIAS.

Piso en venta en Oviedo

Piso en venta en Oviedo / Tucasa.com

Concierta una visita y obtendrás más información y fotografías de este piso en venta en Montecerrado, Oviedo.

Casa de 2 dormitorios en los alrededores de Oviedo

Esta casa adosada se distribuye en dos plantas y cuenta con 132 m2. La vivienda posee un salón muy luminoso, cocina equipada totalmente, 2 dormitorios y 2 baños, además de una terraza exterior y una pequeña parcela.

Gestiona: ALLENGLOBE INMOBILIARIA INTERNACIONAL.

Casa en venta en Oviedo

Casa en venta en Oviedo / Tucasa.com

Te facilitarán más información y fotografías de esta casa en venta en Oviedo.

Chalet en La Manjoya, Oviedo

Espectacular chalet de 300 m2, construido dentro de una gran parcela de 3.900 m2, muy bien cuidada, con zonas ajardinadas y diversos árboles. La casa posee en planta baja un salón, una cocina, un baño, cuarto de calderas, de lavadora y una barra de bar. En la primera planta dispone de una cocina equipada y salón comedor enorme, 2 dormitorios dobles, la principal con baño en suite y vestidor, y un segundo baño.

Gestiona: ROYAL PREMIUM.

Casa en venta en Oviedo

Casa en venta en Oviedo / Tucasa.com

No lo pienses más, solicita información y fotografías de esta chalet en venta en Oviedo.

Ático de dos dormitorios en Oviedo

Finalizamos esta selección, con un exclusivo ático de reciente construcción que ha rebajado su precio, posee materiales de alta calidad y está situado en una séptima planta, ofreciendo así espectaculares vistas a la ciudad y la montaña. A parte de ser muy luminoso, cuenta una terraza en forma de U, que rodea la planta, y, a la cual, tienen salida todas sus estancias. Sus 70 m2, lo componen un salón comedor con cocina integrada y completamente amueblada, un dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio y otro cuarto de baño. Además, tiene una zona de lavandería, despensa, trastero y posibilidad de plaza de garaje y de adquirir la vivienda amueblada.

Gestiona: ENGEL & VOLKERS ASTURIAS.

Ático en venta en Oviedo

Ático en venta en Oviedo / Tucasa.com

Visítala y solicita más información y fotografías de este ático en venta en Oviedo, sin compromiso.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.