Tras varios años prácticamente sin convocatorias, Asturias ha recibido este año las oposiciones de Educación con un total de 418 plazas, repartidas en especialidades de secundaria, Formación Profesional, Música y Artes Escénicas. Lo que supone que estemos ante la mayor Oferta de Empleo Público desde el 2000, año en el que Asturias asumió las competencias educativas. A convocatorias como esta de carácter autonómico, hay que sumar las grandes convocatorias nacionales, como las 2.615 plazas de Policía Nacional.

En MasterD Oviedo, academia con más de 20 años de experiencia en el sector, preparan a los opositores de Educación con simulacros de exámenes, casos prácticos y talleres específicos para superar cada una de las pruebas de la convocatoria. Se trabaja la Programación y Unidades Didácticas, legislación educativa, claves para enfrentar las pruebas de desarrollo, oratoria, comunicación verbal y no verbal, etc.

Su método es personalizado, flexible y exigente, con clases en directo, talleres especializados, simulacros, entrenamientos de psicotécnicos y servicio de entrenador personal. MasterD Oviedo cuenta con un gran equipo de profesionales a disposición de sus alumnos que ayudan al estudiante a alcanzar su meta lo antes y mejor posible.

Los entrenadores impulsan a los opositores en su estudio: mejoran sus habilidades, trabajan sus fortalezas y planifican juntos los objetivos a lograr. Los profesores son expertos en los contenidos y son los encargados de resolver cualquier duda que pueda surgir a los estudiantes. Además, contribuyen a que los opositores estén continuamente informados de las novedades legislativas, convocatorias y demás noticias de interés sobre sus convocatorias.

Con su exclusivo sistema P8.10, los alumnos de MasterD acuden a las convocatorias de sus oposiciones con un nivel de preparación óptimo, y es que es uno de los pocos centros que preparan todas las pruebas que se deben superar en cada especialidad. Además, personalizan el estudio teniendo en cuenta las circunstancias personales de cada alumno, el tiempo del que dispone y su estilo de aprendizaje.

Es una academia con un alto porcentaje de aprobados en convocatorias oficiales y eso lo muestran las positivas opiniones de MasterD Oviedo que tienen sus alumnos. El Grupo MasterD asegura un seguimiento exhaustivo y personalizado de sus estudiantes, marcando sus itinerarios y sus ritmos para que afronten las pruebas con la mayor seguridad.