30 de junio de 2016
30.06.2016

Sanidad licita la redacción del proyecto del consultorio de Turón por 18.000 euros

30.06.2016 | 03:00

La Consejería de Sanidad anunció ayer que iniciará de inmediato los trámites para licitar la redacción del proyecto de construcción del consultorio de Turón, un estudio presupuestado en 18.000 euros. El objetivo es que las obras se saquen a concurso en 2017.

Como estaba previsto, se edificará en la parcela de las antiguas escuelas de La Salle y en principio asumirá la actividad de los centros de La Cuadriella y El Lago, aunque tendrá capacidad para aumentar la atención en el futuro. Inicialmente dará servicio a 3.836 usuarios y ofrecerá atención continuada a otros 685 correspondientes a otros centros periféricos del Valle.

El consultorio tendrá una plantilla de cuatro profesionales de medicina de familia, cuatro de enfermería, un pediatra, una enfermera pediátrica, un odontólogo, un higienista dental, un trabajador social, los profesionales del servicio de atención continuada, dos auxiliares administrativos y un celador. La cartera de servicios será la habitual: consulta a demanda, domiciliaria y concertada, de medicina, pediatría, odontología, enfermería de familia y pediátrica, junto con la oferta de matrona, trabajo social y equipo de apoyo de cuidados paliativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine