Praviano: Raúl (2); Pelayo (2), Bertín (2), Fran; Martín (2), Moisés (3), Quiñones (2), Luis (2); Dani Girol (2), Morán (3), Aitor (2); y Guillermo Méndez (3).

Cambios: Pablo Busto (2), min. 67 por Fran Martín. Mario (2), min. 76 por Morán. Manu Rionda (s.c.), min. 85 por Luis.

L´Entregu: Pablo (9); Guillermo (2), Tomás (1), San Eloy (2), Javi (2), Paul (2), Omar (1), Héctor (1), Jairo Cárcaba (3), Berto (1) y Damián (2).

Cambios: Oscar Vallina (1), min. 46 por Tomás. Álvarez (1), min. 59 por Omar. Miguel (1), min. 80 por Berto.

El gol: 1-0, min. 4: Guillermo Méndez.

Árbitro: Mata Areces (Oviedo). Cartulinas amarillas para el entrenador visitante José Antonio Redondo y para su segundo.

Santa Catalina: 250 espectadores.

Un solitario gol de Guillermo Méndez en los primeros instantes sirve al Praviano para sumar tres puntos que le mantienen una jornada más como líder y gran sorpresa de la categoría.

Cuando los dos equipos estaban todavía asentándose en el campo funcionó la estrategia de los de Xiel y llegó la jugada que al final resultaría determinante. Una falta a favor de los locales en la medular la bota Aitor, los atacantes locales arrastran a los defensores para que Guillermo Méndez, que parecía desentenderse de la jugada, remate a placer y supere a un Pablo que nada pudo hacer. Una vez por delante, el Praviano sacó a relucir su juego mas trabajado, su seriedad defensiva. Los de Xiel estuvieron sobrios en ataque y buscaron triangulaciones rápidas en busca de Luis, Morán y Guillermo Méndez, sus principales armas ofensivas. L´Entregu, por su parte, no varió un ápice su forma de jugar, basada en toque y mas toque, pero sin la profundidad necesaria para poner en aprietos a un muy seguro Raúl.

Mediada esta primera mitad dispusieron los visitantes de su ocasión mas clara tras un ataque por banda izquierda, en el que, tras un cambio de orientación, pillaron descolocada a la defensa local y el balón llega a los pies de Damián. Pero Raúl, muy atentó despejó el remate del delantero visitante.

En la segunda mitad Redondo tiró de veteranía y sacó primero a Oscar Vallina y un poco mas tarde a Álvarez. La intención era la de controlar el juego, pero el Praviano se mostró como un grupo muy sólido y trabajado que no concedía oportunidad alguna a su oponente y trataba de matar a la contra. En esta periodo las ocasiones mas claras fueron para el equipo local.

Al final, nueva victoria del Praviano que sigue una jornada más en lo mas alto de la tabla.