La Curtidora está inmersa en la preparación de una temporada más en Superliga Femenina 2 de voleibol y mañana en el polideportivo de Los Canapés tendrá la oportunidad de medirse ante rivales de su competición en el VIII Torneo "Villa de Avilés". El equipo avilesino se presenta ante su afición en una intensa jornada en la que buscará la victoria de su torneo ante el Torrelavega, el Fisiomás Zalaeta y el Universidad de León.

El "Villa de Avilés" dará comienzo a las 10.30 horas con la semifinal entre el conjunto local y el Universidad de León, para a las 12.30 horas ser Zalaeta y Torrelavega quienes busquen un hueco en la final de un torneo que empieza a ser una tradición en la pretemporada de la categoría. Ya por la tarde, a las 17.30 horas, se disputará el partido por el tercer puesto, y a las 19.30 horas dará comienzo el choque por el primer puesto entre los ganadores de los partidos de la mañana.

El presidente de La Curtidora, Javier Díaz, destacó el nivel de los equipos que visitan mañana Avilés en la presentación del torneo, en la que estuvo acompañado por la concejala de Deportes de Avilés, Ana Hevia, y el presidente de la Federación Asturiana, Antonio Morales, y animó al público a disfrutar del aperitivo a una campaña que promete ser muy disputada.

El equipo avilesino quiere tener todo preparado para el primer partido de liga, que será el 18 de octubre. Aunque estaba previsto que La Curtidora comenzara en casa la competición, finalmente lo hará en el feudo del CAEP Soria, por petición del rival. Todavía le quedan por delante dos amistosos para acabar de apuntalar el equipo: el sábado 11 en Torrelavega y el lunes 13 para devolver la visita al Universidad de León.