Vuelco en el banquillo del Real Avilés: Rozada apunta a ser el nuevo entrenador blanquiazul

El club ha decidido prescindir de Manolo Sánchez Murias tras la última derrota de los avilesinos ante el Ourense

Javi Rozada, en una imagen de archivo.

Javi Rozada, en una imagen de archivo. / Luisma Murias

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Cambio de aires en el Avilés. Los blanquiazules han decidido prescindir de Manolo Sánchez Murias de cara a la eliminatoria de play-out y todo apunta a que Javi Rozada sería el encargado de tratar de conseguir la salvación de los avilesinos.

Tras varias conversaciones entre ayer y hoy, finalmente en técnico ovetense ha dado el sí a Diego Baeza a pesar de la delicada situación del equipo, que tendrá que jugar el play-out. Todo se ha precipitado desde la derrota del Avilés el pasado domingo ante el Ourense.

Los blanquiazules, que se jugaron la vida, dejaron una imagen muy pobre ante el cuadro gallego, lo que acabo haciendo que cayesen al play-out. Ahora confían en que un cambio en el banquillo sirva para dar un vuelco a la situación del club, que se jugará la vida estas dos semanas ante el Manchego. Rozada llegaría para el play-out y para la próxima temporada.

Otro hombre que podría abandonar el Avilés en las próximas horas es Javier Vidales, director deportivo y una de las personas más criticadas por la grada. El técnico ovetense ha pedido como condición para firmar por el Avilés plenos poderes, lo que conllevaría la salida del astorgano.

Suscríbete para seguir leyendo