ii feria del automóvil "ciudad de oviedo"

Blendio tiene un amplio stock con entrega inmediata

El grupo de concesionarios asturiano estará presente en esta II Feria del Automóvil ovetense con todas sus marcas: Ford, Suzuki, Kia, Mazda, Citroën, DS y la recién incorporada Opel

Un Ford Bronco

Un Ford Bronco / Cedida a Lne

Elena Casero

"Desde el Grupo Blendio valoramos muy positivamente la celebración de nuevo, y consolidada, de la feria de Oviedo. Para nosotros, que aportamos al evento nuestras marcas Ford, Suzuki, Kia, Mazda, Citroën, DS y la recién incorporada Opel, el tener esta magnifica oportunidad de mostrar nuestros productos a los clientes es algo que sin duda agradecemos tanto a ASPA como al Ayuntamiento de Oviedo y al Ministerio de Defensa", destacan desde Automóviles Avilés SAU, perteneciente al Grupo Blendio, uno de los 36 concesionarios que acudirán a la cita con el motor en la Fábrica de La Vega con algunos de sus vehículos nuevos y de ocasión más destacados.

Aunque en la actualidad el sector de las automoción no está en su mejor momento, los representantes del Grupo Blendio saben ver siempre el vaso medio lleno, y por ello, a pesar de las dificultades, confían en sus múltiples armas para salir adelante y para ofrecer al cliente las mejores garantías. "El sector está en un magnifico momento para que nuestros clientes se aprovechen de todas las ventajas que el Grupo Blendio tiene preparadas para ellos, con un numeroso stock con entrega inmediata que unido a nuestras incomparables facilidades de financiación cumplirán con todas las expectativas generadas por este evento", destaca José Ramón Gómez, gerente de Automóviles Avilés SAU, quien también destaca que las previsiones de Grupo Blendio pasan por un incremento de las ventas. "Con la llegada de vehículos dada la mejora en las fabricaciones y la paulatina recuperación de la economía que todos deseamos, nuestra previsión como grupo es un crecimiento sobre los datos del año pasado. También es cierto que nuestro parque automovilístico ya está por encima de los quince años de media y eso tanto desde el punto de vista medio ambiental como del de la seguridad, es insostenible en el tiempo y las nuevas normas y ayudas empujarán a la renovación del mismo", señala.

Blendio tiene un amplio stock con entrega inmediata

Un DS 9 / Cedida a Lne

Esto incluye también a los vehículos de ocasión, que están en un buen momento y que, en el caso de los concesionarios del Grupo Blendio, son relativamente nuevos. "El vehículo de ocasión que nosotros manejamos con antigüedades por debajo de los 5 años si está a plena demanda porque se adapta a esa mejora medio ambiental y de seguridad. Por ello, contamos en nuestro grupo con una oferta regular por encima de los 800 coches a disposición de nuestros clientes", desvela.

Con respecto a la II Feria del Automóvil "Ciudad de Oviedo" que mañana comienza, José Ramón Gómez destaca la gran variedad de coches que presentarán los diferentes concesionario del Grupo Blendio. "Estaremos con una amplia representación de cada una de las marcas con las que Blendio y sus concesionarios operan en Oviedo. Esto incluye a Ford Autoavisa, Suzuki Blendio Estauto, Kia Asturconsa, Mazda Hiro Motor, Citroën/Opel/DS Moviedo, y entre nuestras principales novedades destacaría al Opel Astra, el Kia Sportage, el Ford Kuga, el Citroën C4, el DS5, el Mazda CX60 y el Suzuki S-Cross".