La Alcaldesa de San Agustín estará en la Comida en la Calle

El inicio del montaje de la Comida en la Calle será el próximo domingo a las 23.00 horas

Nuria Delmiro y Emio Arnanz con el cartel de la prueba de skate de las fiestas del Bollo, ayer, en el Ayuntamiento. | María Fuentes

Nuria Delmiro y Emio Arnanz con el cartel de la prueba de skate de las fiestas del Bollo, ayer, en el Ayuntamiento. | María Fuentes / I. M.

I. M.

La Comida en la Calle de Avilés cumplirá este lunes de Pascua treinta años con una participación de 15.0000 comensales en torno a una mesa de 5 kilómetros distribuida en 23 calles y plazas del casco histórico. En esta ocasión, entre las personalidades asistentes, destaca Nancy Sikes-Kline, la alcaldesa de San Agustín de la Florida, ciudad hermana de Avilés. La regidora llegará a Avilés este jueves para conocer las fiestas de El Bollo y también la Semana Santa local e iniciar las conversaciones con su homóloga, Mariví Monteserín, para la conmemoración del primer centenario del inicio, en 1924, de las relaciones formales e institucionales entre ambas ciudades.

El inicio del montaje de la Comida en la Calle será el próximo domingo a las 23.00 horas, con un total de 150 personas implicadas en el operativo. Durante el fin de semana, además, se celebran varios torneos deportivos.

Suscríbete para seguir leyendo