La Cámara de Avilés condena la agresión al gerente de Gonvarri

El ejecutivo recibió varios golpes de un extrabajador de la compañía asentada en Cancienes

Marián Martínez

Marián Martínez

La Cámara de Comercio de Avilés condenó ayer de manera rotunda, en un comunicado público, la agresión que sufrió el gerente de Gonvarri por parte de un extrabajador de la compañía. El agresor era uno de los tres empleados que habían sido despedidos y por los que se convocaron paros en la planta de Cancienes, en el concejo de Corvera.

El comunicado indica que la Cámara de Comercio "y sus representantes condenan rotundamente la inconcebible agresión sufrida por el gerente de la empresa Gonvarri por un extrabajador".

Añade el escrito de la cúpula cameral avilesina que "no se deben de consentir atenuantes ante ninguna agresión, ni física ni verbal. Debe protegerse a las personas en los centros de trabajo creando un ambiente de confianza y cordial y en todo caso de concienciación antiviolencia. Es por ello que la sociedad en general y los agentes sociales y administraciones en particular debemos de condenar sin paliativos dichos actos violentos".

La Cámara de Avilés finaliza su comunicado trasladando "todo el apoyo al gerente de Gonvarri, deseándole una pronta recuperación" de los golpes recibidos durante la agresión de la que fue víctima.

Suscríbete para seguir leyendo