Teverga llena las mañanas navideñas de actividades para los niños

S. A.

La Casa de Cultura de Teverga inicia hoy un programa de actividades infantiles gratuitas con "Decora tu pueblo", iniciativa en la que los pequeños harán diseños navideños para embellecer el concejo. Los talleres programados están dirigidos a menores de 2 a 14 años y se desarrollarán por las mañanas, de 10.00 a 14.00 horas.

Mañana, martes, harán adornos con corcho y habrá juegos de Navidad. El miércoles harán galletas navideñas y habrá una sesión de escape room. El próximo jueves trabajarán en un árbol de Navidad con fieltro y un muñeco de nieve para seguir, el viernes, con un taller de "decoupage" y la yincana "Las 12 uvas". El lunes, dos de enero, los participantes reciben la visita de un gnomo y se leerán cuentos de Navidad. El 3 de enero harán jabones y habrá juegos de mesa y el día 4 elaborarán magdalenas de turrón y se proyectará la película "Crónicas de Navidad".

El programa concluye el día 5 de enero con la cabalgata de Reyes. Tras visitar la residencia de ancianos, sus Majestades de Oriente iniciarán el desfile a las 18.00 horas. Una hora después recibirán a los niños en la colegiata y habrá chocolatada.