Hallado muerto un hombre en su casa de Candás después de que un amigo avisase de su ausencia durante días

La investigación apunta a un fallecimiento por causas naturales a falta de los resultados de la autopsia

Calle Carlos Albo de Candás

Calle Carlos Albo de Candás / LNE

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Carreño, halló ayer el cadáver sin vida de un vecino de 57 años, J.C.C.C., en su domicilio de la calle Carlos Albo de Candás. En principio, la investigación apunta a una muerte natural ya que el cadáver fue encontrado sin signos evidentes de violencia, aunque la autopsia determinará la causa y el día de la muerte.

La voz de alarma la dio uno de los amigos del fallecido que, tras varios días sin saber de él, contactó con las fuerzas de seguridad para informar de la ausencia de J.C.C.C., quien llevaba varios días sin responder al teléfono ni al timbre de casa. En la investigación desarrollada por ambos cuerpos se constató que tanto la familia como los vecinos del edificio también llevaban tiempo sin saber de él. Así, tras varios intentos por dar con su paradero, los agentes accedieron al domicilio con la autorización preceptiva, donde hallaron el cuerpo sin vida del hombre, quien llevaba unos años viviendo en la localidad carreñense.

Los restos mortales del hombre fueron derivados al Instituto de Medicina Legal de Asturias, donde los médicos forenses realizarán la autopsia para saber el motivo y el día de la muerte de J.C.C.C.. Por su parte, el Ayuntamiento de Carreño, ha enviado el pésame y condolencias a su familia y amigos.

Suscríbete para seguir leyendo