Los talleres infantiles de pesca regresan a Candás del 26 al 30 de junio

Participantes en una edición anterior

Participantes en una edición anterior / R. A. G.-O.

Los niños de Candás volverán a echarse un verano más a la mar gracias al Ayuntamiento y al club Cuatro Vientos, que organizarán tres talleres de pesca entre los días 26 y 30 de junio. La actividad, gratuita, está dirigida a pequeños de entre 7 y 12 años, y el horario será de 10.00 a 14.00 horas.

La inscripción para participar se abrió este lunes y se cerrará el viernes. Las plazas para son limitadas y las admisiones se realizarán por orden de inscripción. Para inscribirse se descargará la ficha a través de la página web del Ayuntamiento o del QR del cartel informativo. Se podrá enviar por correo electrónico a la Oficina Joven, o recoger y entregar presencialmente en el Centro Polivalente La Baragaña.

Los talleres se llevarán a cabo con las máximas garantías de seguridad y correrán a cargo de personal experimentado de la sección de pesca del club. Entre los contenidos que se impartirán destacan el conocimiento de las distintas técnicas de pesca, la identificación de las especies y la normativa.