Susto en Langreo: dos heridos en el derrumbe del primer piso de un edificio en Ciaño

El baño, una habitación y el salón de una vivienda del número 42 de la avenida de Laviana se han venido abajo

L. M. D.

Dos personas heridas. Este es el resultado de un suceso que ha causado gran alarma esta tarde en Ciaño (Langreo). Sobre las 18.15 horas se avisaba a los servicios de emergencias de que se había desplomado el primer piso de un edificio en Ciaño, en el número 42 de la avenida de Laviana, justo enfrente de las instalaciones del pozo María Luisa. Los dos heridos, ambos varones, fueron trasladados al hospital Valle del Nalón

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de Bomberos de Asturias, servicios médicos de emergencias, Policía Local y Policía Nacional. Una vez en la zona se constató que se había venido abajo el forjado de parte del primer piso del inmueble. Había dos personas afectadas, que habían resultado heridas a consecuencia del derrumbe.

Los bomberos, además, rescataron a un varón y una mujer. Otro varón, que junto al anterior, también resultó herido, había salido del lugar por su propio pie. El inmueble quedó precintado y desde el ayuntamiento se trabaja en la búsqueda de alojamiento para los residentes afectados.