Lo mejor del Valle del Nalón, a un solo click

Semana Santa se destapa como uno de los momentos ideales en los que visitar el Valle del Nalón, que ofrece numerosas oportunidades de descubrirlo en la web de Nalón experiencias

Ruta de Branagallones

Ruta de Branagallones / Imagen cedida a LNE

Lorena Landázuri

Lorena Landázuri

El Valle del Nalón en Asturias es un destino lleno de encanto. Conocidos por su paisaje montañoso, su rica historia industrial o sus tradiciones, los cinco concejos que forman parte del valle albergan un sinfín de alicientes. Cualquier momento del año resulta idóneo para conocerlos… y también Semana Santa. Langreo, Laviana, San Martín del Rey Aurelio, Caso y Sobrescobio ofrecen una amplia variedad de experiencias auténticas que combinan naturaleza, cultura, bienestar y aventura y que suponen una forma inmejorable de visitar la cuenca del Nalón.

La página web de Nalón experiencias es una herramienta esencial para descubrir todo lo que el Valle del Nalón tiene para ofrecer. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para planificar una escapada a una de las zonas más desconocidas del Principado. Con más de 30 experiencias disponibles durante todo el año, este destino ofrece oportunidades emocionantes para explorar y disfrutar de su belleza natural y su rico patrimonio histórico.

Ruta en bici eléctrica

Ruta en bici eléctrica / Imagen cedida a LNE

La página ofrece la posibilidad de hacer una ruta en bici eléctrica

Las opciones son numerosas en el Valle del Nalón. Desde visitas al Museo de la Siderurgia hasta excursiones al pozo Sotón o la mina del valle de Samuño, pasando por actividades como senderismo etnográfico, iniciación a la escalada y rutas en bicicleta eléctrica por los senderos del carbón. También se pueden realizar actividades de bienestar, como practicar yoga al aire libre en el maravilloso Parque Natural de Redes. En definitiva, posibilidades para todos los intereses y niveles de aventura.

Las actividades disponibles en Nalón experiencias son ofrecidas por más de una veintena de empresas locales que continúan mostrando las maravillas de este destino... aún por descubrir.

Más información

Teléfono: 984207681

Web: www.nalonexperiencias.es