El Alimerka Oviedo Baloncesto se refuerza con el interior Clevon Brown: un jugador físico para que el equipo de Trifón Poch siga creciendo

Aleksandar Andrejevic acaba los dos meses de contrato que tenía con el OCB y no continuará en el equipo

Clevon Brown

Clevon Brown

Antonio Lorca

Antonio Lorca

El Alimerka Oviedo Baloncesto ha decido apostar por Clevon Brown (2.03 metros 1998, San Antonio, Texas) para reforzar su juego interior. El nuevo jugador azul, que llegó hoy a Oviedo, puede ocupar las posiciones de pívot y de ala-pívot. La de Oviedo será la tercera experiencia profesional de Brown, formado en la Universidad de Vanderbilt y en Florida International, tras su paso por la Segunda División australiana y más recientemente por la liga kosovar en las filas de Trepca. En los once partidos que ha disputado en la citada liga de kosovo, ha promediado 4,9 puntos en once minutos de juego adicionando 4,4 rebotes. Se trata de un perfil físico con el que el conjunto azul busca seguir mejorando y salir de los puestos de abajo de la clasificación.

Para el director general del Alimerka OCB, Héctor Galán, la incorporación de Brown supone sumar "un perfil diferente en esa posición de cinco por físico y condiciones". Para el director general del club asturiano no se trata de "un cinco claro pero nos da otras alternativas al jugar en las dos posiciones interiores, que es algo que veníamos buscando desde el comienzo de la pretemporada parar completar el juego interior".

Al tiempo que llega Clevon Brown, finaliza su relación con el Oviedo Baloncesto Aleksandar Andrejevic, pívot serbio que firmó un contrato de dos meses con el equipo de Pumarín, y que ha promediado 3.6 puntos por partido en los 13 minutos de media que ha disputado en sus siete encuentros con el OCB.