Malas noticias para el Alimerka Oviedo Baloncesto: Marc Peñarroya es baja de última hora para jugar hoy ante el Tau Castelló

El base catalán se lesionó en el último entrenamiento

Marc Peñarroya, entre Mike Carlson, a la izquierda, y Mario Delas en el partido del Alimerka Oviedo frente al Gipuzkoa

Marc Peñarroya, entre Mike Carlson, a la izquierda, y Mario Delas en el partido del Alimerka Oviedo frente al Gipuzkoa / MIKI LOPEZ

Antonio Lorca

Antonio Lorca

Marc Peñarroya no podrá estar esta noche, a partir de las 20.45 horas (Vinx TV y LaLiga Sports TV), con sus compañeros del Alimerka Oviedo Baloncesto en la cancha del TAU Castelló. El base catalán del OCB se lesionó en el último entrenamiento de la semana y se pierde el importante encuentro que los azules disputarán ante el equipo que dirige Juan Antonio Orenga, exseleccionador nacional.

En un escueto comunicado, el club ha informado de que "Marc Peñarroya sufrió una lesión muscular en su muslo izquierdo durante el último entrenamiento previo al partido de esta noche ante TAU Castelló y por precaución no será de la partida". El OCB añade que será en "la vuelta a los entrenamientos" cuando se sepa algo más sobre "el diagnóstico y la evolución" del jugador, que será dirigida por "los servicios médicos del Alimerka Oviedo Baloncesto".

El OCB tiene también renqueantes a Romeo Crouch y Chuso González, a lo que se une la marcha de Alonso Meana, en la misma posición, al Talavera de LEB Plata. Así las cosas, tendrá que ser un jugador como el islandés Thorir Thorbjarnarson el que eche una mano en la posición de base para suplir las bajas y para intentar cargar demasiado a Crouch y Chuso en el que caso de que puedan participar en el duelo.

El del TAU Castelló se presenta como un partido importante para el equipo que entrena Trifón Poch, puesto que está con solo una victoria más que el equipo asturiano, que tiene cuatro en lo que va de temporada. Un partido por lo tanto muy relevante en la lucha por la permanencia en la LEB Oro y en el que también tendrán importancia detalles como el "basket-average".

Suscríbete para seguir leyendo