El Finetwork, a romper su mala racha de resultados

J. J.

El Finetwork Gijón necesita romper su mala racha de las últimas jornadas, en las que solo ha sumado una victoria en cuatro partidos, lo que le ha alejado de la lucha por meterse en la fase de ascenso. Esta tarde (17 horas) recibe en el Palacio de los deportes al Ciudad de Salamanca, otro rival en mal momento, aunque ganó la pasada jornada. A priori, los gijoneses son favoritos, pero no pueden despistarse si quieren volver a la senda del triunfo.

Por su parte, el Grupo IMQ tiene un encuentro muy por encima de sus posibilidades ya que recibe al Soria (20 horas) y además lo hace con varias bajas y con hombres tocados que Chechu Villaldea no quiere forzar porque le serán más necesarios en otros partidos ante rivales directos.

En la División de Honor Plata, el Balonmano Gijón, que cayó a la sexta plaza, recibe a las 19.30 en La Tejerona al Cañiza, el equipo que marcha inmediatamente tras él. Será un partido a priori igualado y en el que las gijonesas deben tratar de aprovechar el factor cancha para que la victoria se quede en casa.

Suscríbete para seguir leyendo