L’Entregu y Marino, a por los cuartos de Copa Federación

A. L.,

L’Entregu y el Marino se enfrentan hoy (19.00 horas, Nuevo Nalón) en los octavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. La eliminatoria se decide a partido único y el ganador se enfrentará en la siguiente ronda a la UD Logroñés, que se impuso ayer a la Gimnástica.

El ganador en los cuartos de final tendrá uno de los premios gordos de esta competición, puesto que, además de pasar a las semifinales, se clasificará para la próxima edición de la Copa del Rey, donde se medirá a un equipo de Primera División en la primera ronda. L’Entregu, como equipo que juega en una categoría inferior, Tercera Federación, juega en su campo frente al Marino de Luanco, de Segunda Federación.

El equipo del Nuevo Nalón llega a esta eliminatoria tras superar a domicilio al Vimenor cántabro, al que eliminó en la tanda de penaltis. El Marino, por su parte, dio la sorpresa al ganar en Miramar al Real Unión, de Primera Federación. L’Entregu anunció ayer que hoy, entre las 11.30 y las 13.30 horas, pondrá a la venta las entradas en la plaza de la iglesia de la localidad. El precio para socios es de 5 euros, de 12 para el público general y de 5 para los asistentes de entre 15 y 18 años.