Hoy puede ser un gran día para cualquier repartidor en busca de empleo en Asturias

El sector logístico, junto con los servicios y el metal despunta en la demanda de personal en estos momentos

Ofertas de empleo en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias / Shutterstock

Pepa Caballero

El comercio digital sigue creciendo y así lo demuestran las ofertas de empleo en Asturias para este sector. Las compras online que despuntaron durante la pandemia han continuado manteniendo usuarios y flujo de ventas, de ahí la constante demanda de personal para su distribución. En Asturias, destaca en estos momentos la demanda de repartidores en Oviedo y Siero.

Hoy puede ser un excelente día para encontrar el trabajo en Asturias que estás buscando.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

10 REPARTIDORES/AS para reparto de paquetería por la provincia de Asturias, con gestión y uso de la PDA, para atención al cliente y manejo de Google Maps/Waze/Mapas. Se requiere experiencia en puestos similares al menos 1 año, carné de conducir B (al menos 1 año de antigüedad) y disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a en Oviedo.

REPARTIDORES/AS FURGONETA para realizar reparto de paquetería en importante empresa de logística especializada en última milla. A diario recibirás la ruta correspondiente y realizarás la carga de mercancía lista para entrega. En este puesto tienes la oportunidad de formar parte de uno de los/las mayores Operadores Logísticos de la Región y, además, formarás parte de un equipo de profesionales que te acompañarán siempre que lo necesites. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidores/as Furgoneta en Siero.

INSPECTOR DE CONTROL DE CALIDAD para el control de trazabilidad de los materiales, cumplimentar hojas de recepción e inspección de materiales, realizar los controles dimensionales e inspecciones visuales así como el seguimiento y control del proceso de soldadura. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Inspector de Control de Calidad en Gijón.

JEFE DE TALLER SECTOR METAL. Las principales funciones serían liderar el equipo de producción, coordinar y motivar a los trabajadores, dar instrucciones y apoyo a personal de taller, comunicar las decisiones del Responsable de Operaciones, planificar las órdenes de trabajo. Se requiere manejo de herramientas básicas de ofimática y ser una presiona autónoma, resolutiva, polivalente, responsable, organizada, proactiva y disciplinada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de taller sector metal en Gijón.

CUADRISTA ELÉCTRICO para montaje de cuadros eléctricos de distribución, gestión de los trabajos de cableado y pruebas de cuadros eléctricos en taller, tirar cable, colocar mecanismos e iluminación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuadrista Eléctrico/a en Oviedo.

METALISTA que se encargará del montaje de rótulos luminosos y estructuras metálicas, manejo de herramientas eléctricas manuales (taladro, destornillador, etc.). Deberá contar con disponibilidad para viajar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Metalista en Gijón.

DELINEANTE INDUSTRIAL para el trazado y desarrollo de piecerío metálico y sus conjuntos, con experiencia en Solid Works. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delineante industrial en Avilés.

DELINEANTE INDUSTRIAL para las siguientes funciones: dibujar piezas sobre plano para montaje y desmontaje de cilindros; desarrollar soluciones constructivas; realizar el dimensionado de elementos; montar imágenes, renders y animaciones para facilitar la comprensión del proyecto y manejo de programas como SolidWorks, AutoCAD y MS Excel. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delineante industrial en Gijón.

Además, si eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.