Circula sin carné y borracho y acaba chocando contra un coche aparcado en Gijón

El hombre, de 43 años, se encontraba cerca del piso de una mujer sobre la que existía una orden de alejamiento, también se le investiga por un delito de quebrantamiento

Policía Local.

Policía Local.

S. F. L.

Un hombre de 43 añosacabó detenido en la medianoche de ayer después de protagonizar un accidente cuando circulaba sin permiso de conducir y bajo los efectos del alcohol. Este individuo, que fue interceptado por la Policía Local en la medianoche de ayer, acabó chocando con su vehículo contra otro que estaba aparcado en la calle Sáhara. Explican los agentes que el hombre, de iniciales D. E. C. M., "se salió de la vía con su furgoneta y chocó contra otro vehículo que estaba estacionado e intentó ausentarse del lugar, pero una patrulla logró evitar su huida tras el aviso de un ciudadano".

A los delitos contra la seguridad vial, pues los signos de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas era evidente, se suma también que nunca había obtenido el permiso de circulación y que se negó a somerterse a las pruebas de alcoholemia. Pero hay más. El siniestro tuvo lucar a escasos metros del domicilio de una mujer sobre la que tiene una orden de alejamiento vigente. Es por ello que también se le investiga por un delito de quebrantamiento.