Sergio Dalma retrata la felicidad en la Laboral: "Me encanta el calor y cariño de Gijón"

El artista llena la Laboral para presentar su nuevo disco "Sonríe porque estás en la foto"

Pablo Antuña

Pablo Antuña

La magia de Sergio Dalma es sinónimo de éxito asegurado. Cualquiera de sus trabajos funciona y cala rápido entre sus fans. Y para ejemplo su concierto en la Laboral, que se llenó para disfrutar de los temas del popular artista. Enmarcado en la gira de presentación de su nuevo disco "Sonríe porque estás en la foto", Dalma derrochó todo su entusiasmo y felicidad en el escenario durante cerca de dos horas, con casi una treintena de canciones, con mucho ritmo y energía y levantando al público muchas veces de sus butacas.

El concierto tuvo un arreón inicial en el que trasladó ocho temas de su nuevo álbum. "He cerrado los ojos" abrió una actuación que continuó con "Madrid-Buenos Aires", "Los de septiembre", "Ven" o "Sonríe porque estás en la foto". Y el público las cantó como si fuesen las de siempre, como si ya les hubieran calado tanto como por ejemplo "Solo para ti", que abrió la siguiente parte del concierto, en la que ya recorrió toda su trayectoria y temas más clásicos.

"Gracias de verdad por el recibimiento. Me encanta pisar una vez más la Laboral, y el calor y cariño de Gijón". Así saludó Sergio Dalma a sus fans en el primero de los muchos diálogos que entabló durante la actuación. "Volver a veros en un concierto es para mí sentirme bien. Porque la música es una escapatoria para el día a día, siempre nos ayuda a levantar el ánimo si pasamos un bache", señaló.

No faltó tampoco en el concierto un clásico de Dalma, como es sumergirse en la música italiana, con "Será porque te amo" o "Yo no te pido la luna". Ni en la traca final sus temas estrellas: "Bailar pegados", "La vida empieza hoy" o "Galilea". Y en la despedida una gran sonrisa, porque Sergio Dalma sigue calando y saliendo en la foto de sus fans.

Suscríbete para seguir leyendo