Opinión

Mujeres libres, sin manipulaciones

En este Día internacional de la Mujer es necesario hacer memoria. Hace más de 100 años se celebraron las primeras manifestaciones para reclamar la igualdad entre hombres y mujeres.

Nadie pone en duda los derechos que se han conseguido a lo largo de la historia, derechos que ya están recogidos en el artículo 14 de la Constitución Española de 1978 gracias a aquel feminismo de Concepción Arenal o Clara Campoamor cuyo único interés fue la defensa y protección de la mujer, muy lejos de este feminismo radical e ideologizado de hoy en día, que lo único que pretende es dividir a la sociedad e intentar utilizar de modo partidista y oportunista los problemas que podemos sufrir las mujeres.

Las políticas de la falsa igualdad y adoctrinamiento feminista han servido para dejar más indefensas a las mujeres. Las agresiones no disminuyen y, además, la "Ley del sí es sí" ha supuesto la excarcelación de 126 violadores, pederastas y criminales sexuales, y la rebaja de penas a otros 1.233.

Tenemos menos protección y millones de euros públicos malgastados en un Ministerio de Igual-da que solo han servido para crear colectivos artificiales y para que se lucren las asociaciones feministas radicales, que incluso han sido capaces de silenciar, apartar o atacar a aquellas mujeres que mostramos con libertad una visión crítica, que nos negamos a ver a nuestros familiares, parejas o amigos como sospechosos por el hecho de ser hombres.

Solo Vox pide que se endurezcan las penas para agresores y violadores, y que se garantice la asistencia a cualquier víctima de violencia y a sus hijos sin importar la identidad sexual del agresor.

Solo Vox quiere que las mujeres seamos libres e independientes para tomar nuestras propias decisiones y que dejen de utilizarnos como arma política para obtener rédito político.

Suscríbete para seguir leyendo