Síguenos en redes sociales:

La encomiable labor que hace Fran Pasapalabra sin saberlo

Al crack asturiano del rosco cada vez le llegan más agradecimientos: este último ha sido muy especial...

La encomiable labor que hace Fran Pasapalabra sin saberloTelecinco

Desde que se hiciera cuenta de Twitter no ha parado de crecer en número de seguidores. Y tampoco para de contestar a agradecimientos que le llegan de seguidores encantados con su desempeño en Pasapalabra. Fran González, el crack asturiano del rosco que ha encandilado a miles de seguidores del programa por su gran habilidad en la prueba final y su forma de ser ante la cámara, se está convirtiendo en un fenómeno de masas al hacer historia en el veterano formato presentado por Christian Gálvez.Pasapalabra ha atraído a más público desde su salto a la fama (ya cumplió los cien programas) y, cada vez que se enfrenta al rosco, las redes se llenan de comentarios apoyándole.

También ha sufrido algunas críticas por parte de una minoría, a la que no ha dudado en contestar. En alguna ocasión, con un sonoro "zasca", jaleado por sus seguidores. Sus roscos se viven con gran intensidad y emoción, y así se refleja en las redes, donde los usuarios de Twitter vibran cada vez que Fran González se pone a hacer "una limpieza exprés" de las letras del abecedario en la segunda vuelta. Y van muchas veces en las que Fran se ha quedado al borde de conseguir el gran bote final de Pasapalabra...

Los agradecimientos a Fran González de seguidores de Pasapalabra

Pero, entre tanto agradecimiento que él no duda en contestar con gran educación y dedicación, le ha surgido uno especial. A buen seguro, Fran se habrá sentido tremendamente emocionado por las palabras que le ha dedicado una seguidora a través de Twitter. Seguramente no lo supiese: pero su aparición en televisión ya es un fenómeno de tal magnitud que causa incluso efecto balsámico en algunos espectadores, reconfortados por la humildad y sencillez de quien parece imbatible en Pasapalabra.

"Mi padre y yo somos fans absolutos. Te animamos, te aplaudimos y celebramos cada uno de tus triunfos. Le acaban de diagnosticar un cáncer, y sólo tú traes la alegría a su cara cada tarde. Gracias", le ha escrito una seguidora de Pasapalabra en Twitter. Fran González no ha dudado en responder: "Lo siento mucho. Mándale mucha fuerza y que todo salga bien. Un abrazo".

Fran González, un fenómeno en Pasapalabra

Resulta innegable que, más allá de su casi perfecto manejo en el rosco de Pasapalabra, Fran González ya ha adquirido una talla como concursante que rebosa su capacidad para adivinar las definiciones que va dictando Christian Gálvez. Poco a poco se ha ido destapando ante la cámara, perdiendo nerviosismo y miedos y convirtiéndose en un generador de momentos brillantes y alegres dentro del veterano formato de Telecinco (como el día que cantó este gran hit del verano...). ¡Larga vida a Fran! Aunque muchos de sus seguidores desean que se haga con el bote del rosco, ello conllevaría una parte negativa para todos ellos: Fran González dejaría de concursar en Pasapalabra...

Pulsa para ver más contenido para ti