El macabro hallazgo dentro del antiguo HUCA que pone los pelos de punta

Unos chicos se decidieron a entrar para hacer "una exploración" y lo que allí se encontraron podría ponerle la piel de gallina a cualquiera

El vídeo macabro del antiguo HUCA

El vídeo macabro del antiguo HUCA / Tiktok

El interior del antiguo HUCA sigue siendo un misterio para muchos ovetenses, pero por desgracia no lo es para algún que otro curioso. Es el caso de unos chicos que se decidieron a entrar para hacer "una exploración" y lo que allí se encontraron podría ponerle los pelos de punta a cualquiera.

Y es que la morgue del viejo hospital se ha convertido en una especie de capilla de culto al diablo. Un gran pentagrama invertido, pintadas con diferentes menciones al diablo y las cámaras de la sala de autopsias abiertas de par en par conforman un escenario para supuestos ritos satánicos, con atril incluido en este espacio del hospital del Cristo.

Los llamados "ritos satánicos" son una temática que a menudo se aborda con una gran cantidad de mitos y desinformación. En realidad, no existe una práctica religiosa oficial denominada "satanismo" que involucre ritos satánicos en el sentido tradicional de adoración a una entidad maligna. En su lugar, hay diversas corrientes y movimientos que se identifican como satánicos, como el LaVeyanismo o el Satánico Templo, que en su mayoría adoptan una perspectiva ateísta o simbólica, utilizando el símbolo de Satanás como una representación de la rebelión contra las normas religiosas y sociales. En muchos casos, lo que se considera "ritos satánicos" son actividades teatrales o simbólicas que buscan provocar controversia o crítica hacia las religiones establecidas, pero no tienen una conexión real con prácticas malignas.